| Forum » Dudas y preguntas » Faltan parámetros | Date | |
|---|---|---|
|
215 msgs.
Substitute
|
Me sale éste mensaje cuando quiero fichar a un jugador, no me sale el lugar donde poner la oferta al equipo, solo me sale la oferta al jugador y los años de contrato, alguien sabe por qué?? | 24/10/2010 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
er_florez dijo: Me sale éste mensaje cuando quiero fichar a un jugador, no me sale el lugar donde poner la oferta al equipo, solo me sale la oferta al jugador y los años de contrato, alguien sabe por qué?? es una broma? |
24/10/2010 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
2809 msgs.
Best scorer
|
Este es el foro striker, os recordamos los post mas repetidos del foro: -las cesiones -clausulazos -las previsiones ... si quieres que tu post este en primer lugar manda un mensaje al 8888 con la palabra @ jodo y elige tu post favorito (seguidamente tienes que escribir en el foro striker con la peticion que te resuelvan ese mismo tema) cuando mas mensajes mandes, mas oportunidades tienes de ganar una mandada al carajo de algunos usuarios Editado por fox1192 24-10-2010 22:39 |
24/10/2010 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
er_florez dijo: Me sale éste mensaje cuando quiero fichar a un jugador, no me sale el lugar donde poner la oferta al equipo, solo me sale la oferta al jugador y los años de contrato, alguien sabe por qué?? usa el buscador. |
24/10/2010 22:33 |
| - Div/Gr | ||
1