| Forum » Dudas y preguntas » ligas privadas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
buenas keria saber si se puede kitar de la liga privada y donde? ske los jugadores me bajan muchisimo y pa la liga los tengo todos cansados y no rinden muchas gracias un saludo=) |
24/10/2010 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
No, una vez que ha empezado no te puedes quitar. La clave está en tener dos jugadores por puesto y hacer rotaciones. La función de la liga privada es tener ingresos por la taquilla, el sponsor y la televisión y dar minutos a los jugadores suplentes para que les suba el nivel de motivación y esto haga que entrenen más. Un saludo. |
24/10/2010 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
pero ske los pongo como no convocados sabes y me siguen bajando y eso k estan no convocados, por eso estoy harto ya en liga no acen nada | 25/10/2010 00:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Haber, los tienes muy bajos de moral, ten en cuenta que cada vez que bajen dos puntos de moral, bajan un punto de media, por lo que intenta tenerles siempre con la moral al 99 mandando trabajar al PSICÓLOGO. Tienes el estado de forma al 99 con lo que tus jugadores recuperan entre 8 y 12 puntos de energía cada noche. Lo único que te queda es hacer rotaciones con los jugadores que estén más bajos de energía para que vuelvan a tener 99 de energía. Una vez que están en 99, si los titulares sólo juegan los partidos de liga les da de sobra para recuperar. Un saludo y espero haberte ayudado. |
25/10/2010 00:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
aaa vale tio muchas gracias me as sakao de la duda gracias otra vez cuidate=) | 25/10/2010 00:13 |
| - Div/Gr | ||
1