Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » esto se puede reportar? Date
4 msgs.
Ball boy
Buenas, pues el otro dia con mi hermano desde su division en 6º vimos un jugador recien ascendido, donde todos sus jugadores no bajaban de 56 con varios jugadores sobrepasando los 65 de media, miremos el historial de fichajes, y en una semana se gasto, mas de 67 millones en fichajes, a la semana siguiente se gasto casi 40 millones, y depsues veiamos dias sueltos, asi gastandose 10 o 20 millones, su campo no es gran cosa que digamos, y no tiene escuelas.

Mi hermano se las ve y se las desea para conseguir algo de dinero en esa division, y un recien ascendido, con tanto dinero? podria ser?

De todas formas llevo aparte un tiempo viendo ekipos de 7º tambien que me parece imposible los jugadores ke tienen, para ser un equipo digamos recien creado...
24/10/2010 21:26
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
No puedes reportar que alguien tiene un buen equipo, claro, aunque lleve poco tiempo. Pero seguramente si te fijas en sus fichajes llegues a encontrar traspasos pactados claramente fuera de mercado, y eso sí es reportable. Puede ser que alguien amplié notablemente el crédito por medio de balones de oro, con lo que puede conseguir dinero pronto, pero que tendrá que devolver... 24/10/2010 21:40
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
tengo una duda mas, en mi liga privada hay 2 equipos que claramente son del mismo jugador, eso se puede? 24/10/2010 22:36
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Hazze25, si no lo sabes es que no has leído las normas de obligado cumplimiento, porque es la regla número 1.

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos.

Además te dejo un post que te informa de como hacer un buen reporte de trampas:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=21063

Un saludo.
24/10/2010 22:56
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
y por ejemplo, en mi ip, estan los 2 equipos, el de mi hermano y este que es el mio, eso no esta prohibido no? 24/10/2010 23:00
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
No, los administradores tienen herramientas para comprobar si realmente sois dos hermanos o no. 24/10/2010 23:11
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
ok, muchas gracias por las respuestas. 24/10/2010 23:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1