| Forum » Dudas y preguntas » HORARIO DE ENTRENAMIENTO | Date | |
|---|---|---|
|
Username
184 msgs.
Substitute
|
Alguien podría decirme desde que hora hasta que hora se realizan los entrenamientos. Lo digo porque debido a que el entrenamiento afecta de diferente modo a los que son titulares a los que son suplentes pues resulta que no se a que hora puedo cambiar la alineacion para preparar el partido del dia siguiente sin que afecte al entrenamiento que tengo asignado para el dia en curso. Por otro lado,la gente no se pone de acuerdo al afirmar si un dia en el que no hay partido se realizan entrenamientos, y que, por ejemplo, los juveniles solo entrenan los lunes, miercoles y viernes. Por favor, una aclaracion pleaseeee!!! gracias |
24/10/2010 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
A ver si me explico. El entrenamiento no influye igual en los titulares, suplentes y no convocados, debido a que la motivación de estos no es la misma. Los titulares adquieren una motivacion del 100%, los suplentes del 75% y los no convocados del 50%. Las motivaciones cambian cada partido. Es decir, que si tu juegas lunes y miercoles, el martes por la noche, aunque hayas cambiado la alineacion los jugadores te entrenaran con la motivacion que hayan adquirido en el partido del lunes. Creo que se entiende bien. Un saludo indaloalm! | 24/10/2010 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
184 msgs.
Substitute
|
vale, queda claro, pero ahora coge a un jugador que esta de titular y ponlo de suplente. El suplente mantiene la motivacion como titular pero al titular le baja la motivacion. A que hora puedo hacer el cambio de alineacion para que me entrene el titular al 100% antes de ponerlo en la suplencia? | 24/10/2010 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
indalo-alm dijo: vale, queda claro, pero ahora coge a un jugador que esta de titular y ponlo de suplente. El suplente mantiene la motivacion como titular pero al titular le baja la motivacion. A que hora puedo hacer el cambio de alineacion para que me entrene el titular al 100% antes de ponerlo en la suplencia? En cuanto juegue el partido del día... |
24/10/2010 19:10 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Como te he dicho la motivacion cambia en cada partido. Vamos, que tu cojes despues de un partido y cambias un titular por un suplente y no les cambia la motivacion hasta que no vuelven a jugar. Venga almeriense que no es tan dificil jeje Editado por suguilis 24-10-2010 19:20 |
24/10/2010 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
184 msgs.
Substitute
|
¿y es cierto que solo entrenan cuando hay partido? | 24/10/2010 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
indalo-alm dijo: ¿y es cierto que solo entrenan cuando hay partido? No. Entrenan todos los días. Lo único que el resultado del partido afecta a la motivación que tienen para entrenar. Por otro lado, entre liga, copa, privada y amistosos, prácticamente todos los días hay partido |
24/10/2010 20:11 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
1542 msgs.
International
|
indalo-alm dijo: ¿y es cierto que solo entrenan cuando hay partido? mmmm NO! Entrenan todos los días, sabados, domingos y festivos incluidos |
24/10/2010 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
184 msgs.
Substitute
|
Con razón ganan los sueldazos que ganan. Pues deberían de bajarles la motivación por entrenar un dia festivo jejeje |
24/10/2010 20:12 |
| - Div/Gr | ||
1