| Forum » Dudas y preguntas » Capitan,faltas,penaltis y corners. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28076 msgs.
Golden Ball
|
Sabria decirme alguien si dieron corregido esto,una vez me dijeron que los numeros que aparecen son estadisticas que no por tener el valor mas alto es el mejor en esa funcion,pero no me quedo muy claro y me gustaria que algun fiscal o administrador en algun momento que tuviera tiempo me contestara,o si algun usuario lo sabe con claridad le agradeceria que me lo aclare,ademas si influye en el partido o es indiferente a quien pongas desde ya un saludo y disculpen las molestias.Aguante el Manya. | 23/10/2010 23:00 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
el capitan , si tiene kuantos mas numero mejor , ya que si no se te pondra la moral a 69 , lo demas no lo se tio nunvca he tenido buenos tiradores de faltas cormers ... |
23/10/2010 23:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28076 msgs.
Golden Ball
|
Gracias,pero no hay alguna otra respuesta. | 24/10/2010 02:36 |
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
El único que te puedo decir seguro es sobre el capitan, cuyo valor es la media entre Carisma y Experiencia. Al igual que el de capitan, el de los otros tres también se calculará de alguna forma por lo que no es un valor aleatorio ni tomado estadísticamente. Te puedo afirmar que debes tomar el valor más alto de todos puesto que he jugado partidos escogiendo los valores más bajos posibles (amistosos) y he perdido casi todos y empatado algunos, con un equipo de unos 10 puntos de media por debajo, asi que valer vale mucho Espero que te sirva. |
24/10/2010 06:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28076 msgs.
Golden Ball
|
Muchas gracias. |
24/10/2010 14:53 |
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
los mejores tiradores de corners son los dld y dli | 24/10/2010 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
yesman dijo: los mejores tiradores de corners son los dld y dli en corners no se pone al que centra, si no al que remata. |
24/10/2010 15:24 |
| - Div/Gr | ||
1