| Forum » Dudas y preguntas » defensas progresion +80 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
421 msgs.
First-team player
|
me gustaria que alguien me resolviese una duda que tengo,¿cuanto se está pagando por un defensa ya sea DFI,DFC y DFD de cualquier escuela sin subir a los juveniles que tenga progresión +80?. esque me han pedido por un defensa de escuela edad 16 años y media 17 diez millones....... | 23/10/2010 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
es verdad, yo tambien estoy interesado en saberlo .. | 23/10/2010 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Eso depende de lo que pide cada manager... he de decirte que tanto la progresion de un juvenil al salir de la escuela como su prevision encarecen el precio del jugador un montón. Pero aún así me parecen demasiados 10 millones... Para que te hagas una idea, yo ayer vendía un EI progresión 77 y un ED progresión 87 que tenía en la escuela por un millón los dos, es cierto que yo no los iba a entrenar y solo quería darles salida pero aún así.... | 23/10/2010 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
164 msgs.
Substitute
|
morales_mad dijo: Eso depende de lo que pide cada manager... he de decirte que tanto la progresion de un juvenil al salir de la escuela como su prevision encarecen el precio del jugador un montón. Pero aún así me parecen demasiados 10 millones... Para que te hagas una idea, yo ayer vendía un EI progresión 77 y un ED progresión 87 que tenía en la escuela por un millón los dos, es cierto que yo no los iba a entrenar y solo quería darles salida pero aún así.... es que esa es la posicon que menos se paga he visto jugadores con 25 de media clausulados por 20 millones |
23/10/2010 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
morales_mad dijo: Eso depende de lo que pide cada manager... he de decirte que tanto la progresion de un juvenil al salir de la escuela como su prevision encarecen el precio del jugador un montón. Pero aún así me parecen demasiados 10 millones... Para que te hagas una idea, yo ayer vendía un EI progresión 77 y un ED progresión 87 que tenía en la escuela por un millón los dos, es cierto que yo no los iba a entrenar y solo quería darles salida pero aún así.... el manager que le ha "pedido" los 10M, soy yo yo le dije que no sabia como estaba el precio de los DF, que yo me manejaba en los DLC solamente, y le pregunte que si iban bien de precio 10M? porque DLC de progres de +80 se venden por mas de 30M y mas de 40M .. y DF no se si se alejara demasiado, pero desde luego un ED no se puede compara con al importancia que tiene los DLC y DF se paga mas por un DLC o DF qe por un LD, ED, MD, MCD .. |
23/10/2010 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
yo tengo en cartera uno 37/14 prog +80 q se ha vendido por 23 kilos en subasta... asi q hazte una idea, pero claro es de 14 años y a principio de temporada le puedes entrenar mucho tiempo | 23/10/2010 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Scorpio1986 dijo: yo tengo en cartera uno 37/14 prog +80 q se ha vendido por 23 kilos en subasta... asi q hazte una idea, pero claro es de 14 años y a principio de temporada le puedes entrenar mucho tiempo claro, pero como el mio tiene 16 años ya, pues por eso el pregunte si le parecian bien 10M... y ahora va y me "describe" (que no insultar, segun el) diciendome que soy un timador y que le he querido engañar ... por cierto el DF en cuestion es de progresion 81.875 |
23/10/2010 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
421 msgs.
First-team player
|
yo no pago por ningun jugador de escuela mas de un millón, y a parte tiene 16 años. Y si te he llamado timador te pido disculpas,pero esque me ha pillado en caliente, lo siento | 23/10/2010 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
el chiringuito dijo: yo no pago por ningun jugador de escuela mas de un millón, y a parte tiene 16 años. Y si te he llamado timador te pido disculpas,pero esque me ha pillado en caliente, lo siento Piensa antes de decir las cosas, porque por escrito, todo se puede malinterpretar. Saludos. PD: El comprador pide un precio, el vendedor lo dá, si no se ajusta al presupuesto, el comprador coje y se va. Bonita rima. |
23/10/2010 15:37 |
| E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Haber, sé de sobra que es distinto el precio de los Extremos y de los laterales, igual que el de los medios. Se lo he dicho para que se hiciera una idea... Aún así, como he dicho, depende de muchas cosas, y al final decide cada manager. El dueño tiene derecho a pedir 10 millones por el defensa, luego tu ya aceptas o no aceptas, está claro. | 23/10/2010 15:40 |
| - Div/Gr | ||