| Forum » Dudas y preguntas » por que no lo puedo fichar? | Date | |
|---|---|---|
|
1108 msgs.
International
|
hola a todos: a ver si me podeis ayudar. tengo en cartera un un jugador que esta sin equipo y pone que tiene 4 temporadas de contrato, intento ficgarlo y me dice que faltan parametros, como puedo ficharle? gracias y saludos a todos |
23/10/2010 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
50->¿Porqué si el Secretario Técnico me ha encontrado un jugador sin equipo no me deja ficharlo?¿Que significa "faltan parámetros"? Son jugadores que no han vuelto bien a su equipo tras finalizar el periodo de cesión.Esos jugadores nunca habian sido jugadores libres. Solo que por un error en la vuelta de las cesiones quedaron sin equipo.Este tipo de jugadores NO se pueden fichar De verdad tanto cuesta mirar el FAQ? |
23/10/2010 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11852 msgs.
Golden Ball
|
tomy dijo: hola a todos: a ver si me podeis ayudar. tengo en cartera un un jugador que esta sin equipo y pone que tiene 4 temporadas de contrato, intento ficgarlo y me dice que faltan parametros, como puedo ficharle? gracias y saludos a todos Este problema también me surgió a mí y aunque pregunté la respecto nadie me dió respuesta, ¿qué significa: FALTAN PARÁMETROS? Saludos. |
23/10/2010 14:15 |
| ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40 | ||
|
1108 msgs.
International
|
pues no me di cuenta de mirar en el FAQ usted perdone, no tengo por constumbre saltarme las normas de nada, lo siento, aun asi muchas gracias por la informacion. lo tendre en cuenta. | 23/10/2010 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
No te has saltado ninguna norma.Pero es mejor si lo miras por tí mismo Un saludo |
23/10/2010 14:22 |
| - Div/Gr | ||
1