| Forum » Dudas y preguntas » duda mostrar prevision.. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
me he levantado con una dudilla a ver si alguien me sabe responder cuando un usuario te pone la prevision de un jugador visible el q lo ve,ve su previ en relacion a su entrenador o al q tiene el q la muestra¿? gracias lo pregunto pq de nada me vale mostrar un jugador con mi entrenador 99 q marca previ80 y asi lo anuncio y luego me vea la previ uno q tiene entrenador 80 y la ve de menos y me pone por mentiroso |
23/10/2010 09:46 |
| - Div/Gr | ||
|
57 msgs.
Rookie
|
segadhor dijo: me he levantado con una dudilla a ver si alguien me sabe responder cuando un usuario te pone la prevision de un jugador visible el q lo ve,ve su previ en relacion a su entrenador o al q tiene el q la muestra¿? gracias lo pregunto pq de nada me vale mostrar un jugador con mi entrenador 99 q marca previ80 y asi lo anuncio y luego me vea la previ uno q tiene entrenador 80 y la ve de menos y me pone por mentiroso |
23/10/2010 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
q buena respuesta |
23/10/2010 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: q buena respuesta del equipo en el que esta. ahora pueden venir los timos por si la gente dice que tiene un entrenador peor del que en realidad tiene. aunque con los master no es muy creible segun que cosas |
23/10/2010 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
374 msgs.
First-team player
|
La verdad segadhor, no te deben quedar dudas ya, no? En fin, yo supongo que verán la tuya pero si con su entrenador baja( o sube) no es culpa tuya. Estaría bien que alguien lo aclarara (cual se ve). De todas maneras, como es una herramienta del propio juego no te pueden tratar de mentiroso. | 23/10/2010 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
No des ideas Maket.En teoria la previ que ves es la suya,con su entrenador.De todas maneras,la diferencia de entrenador genera una diferencia en la previsión pero tampoco es bestial,es decir,solo cambia algún punto.De todas maneras,cuidado. | 23/10/2010 12:23 |
| - Div/Gr | ||
1