| Forum » Dudas y preguntas » me a bajado un monton la meedia de mis jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
pues eso, q no se a Q SE debe q si alguien me lo puede explicAR... el fisio lo pongo todos los dias, el psicologo tambien, el entrenador tambien.... y me siguen bajando, pero una barbaridad... ay jugadores q dsde q a empezado la liga me an bajado por lo menos 8 de calidad.... |
23/10/2010 01:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1730 msgs.
International
|
es por la energia. la energia no se recupera con el fisio,debes de rotar mas los jugadores para que asi puedas descansar y recuperar energia es por eso. un saludo. |
23/10/2010 03:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
y les deberia dejar como suplentes asta q se recuperaran su nivel? o como se que estan en su maxima energia?? muchisimas gracias tioo! |
23/10/2010 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Los jugadores al jugar pierden un cierto número de energia(ronda los 12).Si los pones a jugar todos los partidos no recuperan y bajan su media debido al cansancio.Para evitar esto pon a los suplentes en su lugar,así los que estén bajos de energia no jugarán y no consumirán energia,por lo que al dia siguiente estarán con mas energia y mejor media.Espero haberme explicado. Un saludo |
23/10/2010 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
muchisimas graciaas por ayudarme!!! pues los dejare de suplentes asta q se pongan a tope de energia! |
23/10/2010 13:47 |
| - Div/Gr | ||
1