| Forum » Dudas y preguntas » lesiones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
447 msgs.
First-team player
|
hola, ya lo comente la temporada pasada pero nadie supo decirme por que. el caso es que llevamos tres jornadas de liga y una de copa y llevo tres lesionados y 1 tarjeta roja, o sea, pierdo 1 jugador por partido. veo a mis rivales y no les pasa, que hago mal? | 22/10/2010 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Supongo que nada... es solo mala suerte. El accesorio del estadio "cesped" reduce las lesiones hasta en un 5% dependiendo del nivel. | 22/10/2010 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
447 msgs.
First-team player
|
gracias, ya estoy mejorando el cesped a ver si puede ser.... | 23/10/2010 10:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
447 msgs.
First-team player
|
joer, vamos a ver, otro partido, y en este no ha habido lesion, pero si una expulsion y varias amarillas, a mi rival ni una amarilla, me sigo preguntando hago algo mal?, esto no puede ser.... | 24/10/2010 01:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Hola, Pues estoy en la misma situacion que tu, tengo ahora mismo 3 lesionados, dos de ellos fue para 9 semanas, con rotura de tibia y perone, y otro para 6 semanas, mas un cuarto que perdi por acumulacion de tarjeta. Lo achaco a que estoy jugaando toda le semana pero si se lecionan ahora que es principio de temporada que pasara dentro de 5 semanas?????? Suerte y espero que la mala suerte pase pronto |
25/10/2010 00:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
No sé, puede ser mala suerte sin más... Respecto a que se lesionen ahora, la parte de la temporada en la que nos encontremos no influye en las lesiones ni nada por el estilo, es decir, mientras la EN esté al 99 van a jugar igual el primer partido que el último. Un saludo. |
25/10/2010 00:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
447 msgs.
First-team player
|
todavia espero que alguien explique por que, hoy he jugado liga privada y NO SE ME HA LESIONADO NADIE, eso si, dos expulsiones... jajajajaaja como siga asi voy a tener que jugar con los juveniles.... |
25/10/2010 00:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
No esperes un porqué.... puede ser porque tus defensas tengan mucha agresividad, por mala suerte o quién sabe por qué, yo mantengo una teoría respecto a las tarjetas y es que cuánto mejor sea el capitán (nº de experiencia) menos tarjetas te sacan pero vamos que es una teoría mía propia, xD Un saludo |
25/10/2010 00:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
447 msgs.
First-team player
|
y sabes como aumentar esa experiencia? | 25/10/2010 01:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.