Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » Busco cambio Urgente!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
409 msgs.
First-team player
|
Hola a todos, Tengo dos excelentes Extremos que quiero cambiar por un DFD de por lo menos 55 ME y hasta 23 años de edad. Estan en subasta pero si recibo una buena propuesta los saco de la misma. Ahorita tienen la ME un poco baja porque acaban de jugar pero ya estan trabajando el Fisio y Psico para que vean la media real. Rafael Davila EI 59 ME / 26 años Delfino Iglesias ED 58 ME / 27 años Quedo a la espera de sus mensajes Gaxu Ent. Gent del Barça |
22/10/2010 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Por favor hagan sus propuestas por el correo ya que estare desconectado y apenas pueda reviso y contesto a todos. Gracias |
22/10/2010 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Saludos a todos, esta oferta sigue activa, revisen esos dos jugadores, son excelentes para equipos de 5ta y 6ta división, los cambio por un DFD de 55 ME y menos de 23 años o en todo caso, hagan propuestas con sus jugadores a ver que si me sirven. Gracias |
24/10/2010 05:05 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Esto sigue activo, revisen los extremos de la oferta y hagan propuestas... escriben al correo y yo contestare pronto. | 24/10/2010 18:13 |
- Div/Gr | ||