| Forum » Dudas y preguntas » Duda con la media | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2364 msgs.
Best scorer
|
Buenas!! Alguien me puede comentar xq si un jugador tiene de media 56 (x ejemplo) en el apartado del historial, y luego en las estadisticas donde pone media total sale con 50 solo....? Me pasas con muchos jugadores, unos con mas o menos diferencia entre el historial y la media total. Gracias!! |
22/10/2010 15:37 |
| ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
|
68 msgs.
Rookie
|
Esto está pasando estos días. Ya que hace más o menos 4 días el striker manager tuvo un fallo en el que los jugadores no entrenaban (aunque tu si los pusieras). Esto se resuelve siguiendo el patrón normal de entrenamiento y dándole al psicólogo y al fisioterapeuta. Tras unos días el valor de la media volverá a ser la normal. Yo por ejemplo mi equipo tenía media de 43 y tras estos días ha bajado a 38. Espero que te haya solucionado la duda. |
22/10/2010 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
La media que sale en el historial es la media total que tenia el jugador en la ultima vez que renovo contrato,fue cedido,o vendido... Ademas hay veces que el jugador tiene la media actual mas baja que la del historial,o por estar bajo de moral o energia. Y el fallo de los entrenamientos no tiuvo nada que ver en la media.Lo unico es que a principio de temporada los jugadores comienzan con menos EF,60 en esta,y al tener menos EF (estado de forma) pierden mas energia por partido. |
22/10/2010 16:25 |
| - Div/Gr | ||
1