Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿porqué estan tirados de precio los jugadores ahora? Date
Username
96 msgs.
Rookie
comienza la nueva temporada y veo que en el mercado los jugadores estan bajisimos de precio a diferencia del final de la temporada pasada que llegué a pagar millones por jugadores que ahora me piden unos pocos cientos de miles de euros
¿como es eso?
22/10/2010 14:23
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
????? yo apoyo tu pregunta, pienso que los equipos deberian de asegurarse desde el principio la temporada, digo los que se plantean como en mi caso lograr el Ascenso, pero que sucede que al Final empiezan hasta a Pagar Clausulas Exorbitantes y de esa manera dañan a otras Plantillas, como te digo Yo me hago la misma pregunta??? 22/10/2010 14:33
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
será la ley de la oferta y la demanda... jeje 22/10/2010 14:36
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Blanquiazul dijo:
????? yo apoyo tu pregunta, pienso que los equipos deberian de asegurarse desde el principio la temporada, digo los que se plantean como en mi caso lograr el Ascenso, pero que sucede que al Final empiezan hasta a Pagar Clausulas Exorbitantes y de esa manera dañan a otras Plantillas, como te digo Yo me hago la misma pregunta???

A ver esto es asi,no se como le puedes echar la culpa a la gente de que dañen tu plantilla por pagar las clausulas de tus jugadores cuando la solucion para eso la tienes tu,subirlas.

Y lo de subir y bajar son cosas del mercado.Lo que no me explico es que si al final de temporada cuando la gente tiene menos dinero y los jugadores estan cerca de cumplir un año (algo que echa para atras a muchos managers,como es logico),los jugadores son mas caros que al principio, que son jugadores que no van a cumplir años hasta dentro de 3 meses y tambien al principio es la epoca en la que la gente tiene mas dinero.

Aun asi,diria que los unicos jugadores de los que ha bajado el precio segun me he ido fijando ha sido el de los MCx´s.
22/10/2010 14:42
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
baratos??pues si me encuentras un portero de menos de 20 años y con media de 60 por menos de 70 millones lo ficho avisame si lo ves
jaja
22/10/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
1752 msgs.
International

vegetox dijo:
baratos??pues si me encuentras un portero de menos de 20 años y con media de 60 por menos de 70 millones lo ficho avisame si lo ves
jaja

Busca, pq yo acabo de vender un PO 70/19 en compra directa x casi 97m
22/10/2010 15:50
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div3/Gr14

Go to page 1
1