Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ESCUELAS Date
Username
9 msgs.
Cadet
BUENAS, UNA PREGUNTA, DE UNA ESCUELA PUEDE SALIR UN JUGADOR ESTRELLA?
22/10/2010 13:09
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Primero, leete las normas del foro por favor, ya que son de obligado cumplimiento, y entre ellas está el no escribir en mayúsculas.

No, hay pocos jugadores estrella y no salen de las escuelas, los pone el juego a subasta cada cierto tiempo (mucho tiempo)
22/10/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Lo siento, es cierto.

Muchas gracias por la respuesta, si no consideras que abuso de ti, si me puedes responder a otra cuestión.
¿merece la pena tener escuelas?

Gracias y un saludo.

22/10/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Ya te contesto yo. A esa pregunta encontraras un monton de opiniones que diran que si y otras que no. Yo por ejemplo no tengo escuelas y creo que hoy por hoy ya no son rentables. Me explico. Hay una cantidad infinita de escuelas y salen muchisimos jugadores de ellas, asi que muchos de estos jugadores salen a subasta muy baratitos, puedes ficharlos incluso a 0€. Por otro lado puedes encontrar juveniles sin equipo con el ojeador y ver que tal suben. En definitiva... creo que no salen rentables, ahora bien, yo supongo que en un futuro me hare alguna en un buen pais (tipo brasil o asi), pero cuando me sobre el dinero; ahora lo necesito para aumentar las gradas jeje. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo! 22/10/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet

Muchas Gracias....Seguiré vuestros consejos.

Un saludo.
22/10/2010 16:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1