| Forum » Dudas y preguntas » Cesiones con Plantilla al completo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
86 msgs.
Rookie
|
¿Que pasa si pides una cesión y te la aceptan, pero tienes la plantilla al completo? Se lo pone al que pides la cesion o tb t lo dicen a ti, q no se puede. |
22/10/2010 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Acabo de ver tu plantilla y tienes 25 jugadores. Eso no imposibilita que te cedan jugadores. Si ves mi plantilla tengo 25 jugadores propios + 3 cedidos. De todas formas, en el caso de que no se pudiera, al pedir tu la cesion creo que no te dice nada; es al otro equipo a la hora de aceptarla a quien le saldría el mensaje de error. Un saludo! | 22/10/2010 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
398 msgs.
First-team player
|
Puedes tener en plantilla 25 jugadores + 3 cedidos, pero para recibir una cesión tienes que tener 24 jugadores propios en plantilla, me imagino que es un bug pero es así, con 24 jugadores puedes pedir 3 cesiones y luego fichar al que haga 25, pero no al revés los cedidos no cuentan ni en tu plantilla ni en la del equipo que cede un saludo |
22/10/2010 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Gracias por corregirme Xenia. Yo fiche jugadores despues de que me cedieran a los 3, y no sabia que de tener 25 no podias obtener cesiones; tiene pinta de bug si. Es un buen dato a tener en cuenta para el futuro. Muchas Gracias! | 22/10/2010 14:32 |
| - Div/Gr | ||
1