Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Cuanto recupera tu fisio? Date
Username
548 msgs.
MVP of the game
tengo un fisio 74% con el cual recupero unos 13 puntos de estado de forma cada noche.

Estoy planteando conger uno mejor el dia que salga pero antes me gustaria informarme para saber si me merece la pena o no.

Lo que me gustaria es que gente con fisios superiores al mio ( el que quiera poner uno inferior puede) me diga que porcentaje tiene el suyo y cuantos puntos de forma recupera cada dia

un saludo
22/10/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
37 % y me recupera 6-7 puntos. 22/10/2010 11:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo solo contrato un fisio para el inicio de temporada. En cuanto estan a 99 de EF, a la rue, es un gasto inutil. 22/10/2010 11:27
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Yo solo contrato un fisio para el inicio de temporada. En cuanto estan a 99 de EF, a la rue, es un gasto inutil.

Me estas diciendo que cuando llega a 99 el EF de los jugadores, ya no vuelve a bajar hasta la proxima temporada?
22/10/2010 11:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
betiosasuna dijo:
Sa corb dijo:
Yo solo contrato un fisio para el inicio de temporada. En cuanto estan a 99 de EF, a la rue, es un gasto inutil.

Me estas diciendo que cuando llega a 99 el EF de los jugadores, ya no vuelve a bajar hasta la proxima temporada?

Si tienes entrenamiento programado, no vuelve a bajar.
22/10/2010 11:42
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
yo si que tengo entrenamiento programado todos los dias pero entonces teniendo el fisio y el psicologo automatico todas las noches, se puede saber de donde se saca los 13 pts de estado de forma que me recupera siempre? porque el año pasado a final de temporada trabajaba todos los dias 22/10/2010 11:46
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
yo tengo un fisio de 90% y me recupera 16 o 17 puntos 22/10/2010 11:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
betiosasuna dijo:
yo si que tengo entrenamiento programado todos los dias pero entonces teniendo el fisio y el psicologo automatico todas las noches, se puede saber de donde se saca los 13 pts de estado de forma que me recupera siempre? porque el año pasado a final de temporada trabajaba todos los dias

Claro que trabaja, pero no hace nada. Si les programas entrenamiento, siempre estan a 99 de EF. Con lo cual, estas pagando semanalmente a un empleado inutil y cada recuperacion inexistente aparte.
Yo tengo activado el psicologo automatico, cuando juego un amistoso, los jugadores suplentes y no convocados, no pierden moral, pero me llega el mensaje de que ha recuperado 14 puntos y me cobra como si fuera verdad.
22/10/2010 11:51
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
ok gracias

a ver si estoy en lo correcto:

1.- el fisio recupera el EF de los jugadores mientras esten por debajo de 99
- razones para estar por debajo de 99:- no tener entrenamientos programados con la consiguiente bajada de forma
- todos los cambios de temporada les baja la forma a los jugadores
- haber fichado a dicho jugador por debajo de 99 de EF (evidentemente)
2.- del punto uno deducimos que una vez los jugadores hayan llegado a un EF de 99 y teniendo entrenamientos programados diariamente ( deduzco que es igual que afecte a su posicion o no ya que todos afectan en mayor o menor medida) el fisio es un empleado prescindible perfectamente.

3.- la energia es algo diferente del EF, lo cual se agota en funcion de si el jugador ha sido alineado o no y se recupera con descanso recuperando mas cantidad los que no juegan que los que juegan evidentemente y para la recuperacion de energia no influye el fisio

4.- todo esto me crea una nueva duda: mi logica me hace pensar que el fision no influye directamente en la recuperacion de energia pero que el EF si que influye recuperando mas energia los jugadores con mas EF.

espero confirmacion punto por punto y si esta todo correcto que sirva como ayuda a los que al igual que yo no sabian estas cosas.
22/10/2010 11:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
betiosasuna dijo:
ok gracias

a ver si estoy en lo correcto:

1.- el fisio recupera el EF de los jugadores mientras esten por debajo de 99
- razones para estar por debajo de 99:- no tener entrenamientos programados con la consiguiente bajada de forma
- todos los cambios de temporada les baja la forma a los jugadores
- haber fichado a dicho jugador por debajo de 99 de EF (evidentemente)
2.- del punto uno deducimos que una vez los jugadores hayan llegado a un EF de 99 y teniendo entrenamientos programados diariamente ( deduzco que es igual que afecte a su posicion o no ya que todos afectan en mayor o menor medida) el fisio es un empleado prescindible perfectamente.

3.- la energia es algo diferente del EF, lo cual se agota en funcion de si el jugador ha sido alineado o no y se recupera con descanso recuperando mas cantidad los que no juegan que los que juegan evidentemente y para la recuperacion de energia no influye el fisio

4.- todo esto me crea una nueva duda: mi logica me hace pensar que el fision no influye directamente en la recuperacion de energia pero que el EF si que influye recuperando mas energia los jugadores con mas EF.

espero confirmacion punto por punto y si esta todo correcto que sirva como ayuda a los que al igual que yo no sabian estas cosas.

Mira mis jugadores, yo no tengo fisio y estan siempre a 99, porque tienen entrenamientos programados. Antiguamente, el fisio recuperaba energia, pero actualmente no (sale en alguna actualizacion de hace tiempo).
Para recuperar energia, solo se puede con descanso (no jugar). Si lo normal es que un jugador recupere 10 puntos de energia con el entreno, si esta a menos de 99 de EF, recupera menos de esos 10 puntos. Pero una vez la EF esta a 99, el fisio es un empleado inservible.
22/10/2010 12:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1