Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entreno senior Date
Username
79 msgs.
Rookie
Hola buenas, soy nuevo y tengo una duda a la hora de los entrenos.

Mis jugadores mas jovenes son los centrocampistas, por lo que suelo entrenar organizar medio y pases en profunidad, pero es necesario que tambien entrene posiciones defensivas, tiros a puerta y paradas para el resto del equipo?

Gracias
21/10/2010 17:03
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Mira, te paso un link de una tabla en la que te indica que porcentaje que influye cada entrenamiento a cada posición ok?

http://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html

21/10/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
A lo que ibas tu, no hace falta q lo entrenes si no quieres, cada uno entrena lo que quiere, hay gente que hace entrenamientos completos para toda la plantilla, y hay gente que entrena una o dos lineas, DLC y MD, MI con regates; DFI, DFC y DFD con Org. Defensa y similares; ED, EI, LD y LI con correr y similares; MCI, MC, MCD y MDF con Org. Media, o solo PO con blocar balon, etc....

Es decisión tuya reforzar la linea q más te convenga en cada momento.
21/10/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
A lo que voy es, si decido entrenar medio (que es lo que quiero hacer) ¿deberia entrenar tambien una vez a la semana: paradas, organizar defensa y tiros a puerta, para que estos jugadores no pierdan media? 21/10/2010 20:39
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
si no los entrenas no van a preder media pero tampoco ganaran 21/10/2010 20:45
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
si no entrenas ciertas posiciones no pierden media, pero tampoco la ganan; así que en definitiva tienes que hacer lo que mas te convenga. Cada maestrillo tiene su librillo... jeje 21/10/2010 20:45
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
Y entrenan a la misma velocidad jugando partidos como estando de suplentes? 21/10/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
La motivacion del jugador influye a la hora de entrenar. Un jugador titular entrenara al 100% de motivacion, un suplente al 75% y un no convocado al 50%. A estos números hay que sumarle un 5% si ganas el partido. Puedes ver la motivacion de un jugador en su ficha. Un saludo! 21/10/2010 20:53
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
suguilis dijo:
La motivacion del jugador influye a la hora de entrenar. Un jugador titular entrenara al 100% de motivacion, un suplente al 75% y un no convocado al 50%. A estos números hay que sumarle un 5% si ganas el partido. Puedes ver la motivacion de un jugador en su ficha. Un saludo!

+ 1% por cada nivel de vestuario que tengas en el estadio ( hasta un máximo de 5%)
21/10/2010 21:00
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1
1