| Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento doble | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Puede ser que hoy hayan subido el doble los jugadores? | 21/10/2010 09:51 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que no, simplemente ha pasado como el otro dia, que el entrenamiento de hoy se ha summado al de ayer, a que has entrenado dos dias seguidos la misma posi? Lo se porque casualmente ayer entrene defensas y hoy delanteros en juveniles y me salen los dos entrenamientos, pero el de hoy es solo delanteros saludos!! |
21/10/2010 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Yo creo que no, simplemente ha pasado como el otro dia, que el entrenamiento de hoy se ha summado al de ayer, a que has entrenado dos dias seguidos la misma posi? Lo se porque casualmente ayer entrene defensas y hoy delanteros en juveniles y me salen los dos entrenamientos, pero el de hoy es solo delanteros saludos!! No, no habia entrenado lo mismo. He entrenado la misma posicion, pero diferente entreno. |
21/10/2010 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
a mi tb m pasa lo mismo sa, ayer no m entrenaron casi nada mis jugadores y hoy me entrenaron un poco mas d lo normal | 21/10/2010 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: a mi tb m pasa lo mismo sa, ayer no m entrenaron casi nada mis jugadores y hoy me entrenaron un poco mas d lo normal Todos mis medios juveniles se han ido a mas de 1 punto y tengo un DLC senior, subiendo a 0,8.... |
21/10/2010 10:05 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: javicm dijo: Yo creo que no, simplemente ha pasado como el otro dia, que el entrenamiento de hoy se ha summado al de ayer, a que has entrenado dos dias seguidos la misma posi? Lo se porque casualmente ayer entrene defensas y hoy delanteros en juveniles y me salen los dos entrenamientos, pero el de hoy es solo delanteros saludos!! No, no habia entrenado lo mismo. He entrenado la misma posicion, pero diferente entreno. Es a lo que me refiero, se han sumando el entrenamiento de ayer+el de hoy simplemente, no es que hayan entrenado mas. Solo que en la estadistica lo puede parecer, je |
21/10/2010 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
soy el unico al que hoy no le ha entrenado nadie ni juveniles ni senior? |
21/10/2010 11:29 |
| - Div/Gr | ||
|
267 msgs.
First-team player
|
A mi tampoco me han entrenado nada ni juveniles ni senior. | 21/10/2010 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
No os preocupeis lo estan solucionando, esta mañana a las 8 si salian los entrenos, pero como se habian sumado con los de ayer salia mal la cifra, ahora salen que no han entrenado porque estaran cambiando parametros, pero os aseguro que si han entrenado, a ver si hoy se soluciona ya todo, saludos | 21/10/2010 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
137 msgs.
Substitute
|
y oy k a pasdao ya cn este entreno es el 4ª k pierdo xk no kien entrenar o x problemas...... dareis alguna solucion o no?? | 21/10/2010 11:37 |
| - Div/Gr | ||