| Forum » Dudas y preguntas » La media baja cuando no debería | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Hola! Querría saber por que al inicio de esta temporada hay jugadores que aun siendo jovenes han bajado de 1, 2 incluso 3 de media respecto a la temporada pasada! No sale ninguna flecha roja que indique que está bajando sino que sale la verde. Es más, cuando veo el gráfico de entrenamiento en la ficha del jugador, la media que sale que debería tener no corresponde con la que tiene. Por ejemplo: Ivan Mantilla, LI, 23 años, 37 de media. Pero luego miro el gráfico y se suponde que debería tener 41 que es lo que tenía al final de la temporada pasada. Esto ha hecho que la media general de mi equipo baje de 2 o 3 puntos. Pensé que podría ser por la moral, pero ahora la tienen al máximo. No sé si se trata de un error o que... Si alguien sabe que es lo que pasa, que por favor conteste rápido. Gracias! |
20/10/2010 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
aveo835 dijo: Hola! Querría saber por que al inicio de esta temporada hay jugadores que aun siendo jovenes han bajado de 1, 2 incluso 3 de media respecto a la temporada pasada! No sale ninguna flecha roja que indique que está bajando sino que sale la verde. Es más, cuando veo el gráfico de entrenamiento en la ficha del jugador, la media que sale que debería tener no corresponde con la que tiene. Por ejemplo: Ivan Mantilla, LI, 23 años, 37 de media. Pero luego miro el gráfico y se suponde que debería tener 41 que es lo que tenía al final de la temporada pasada. Esto ha hecho que la media general de mi equipo baje de 2 o 3 puntos. Pensé que podría ser por la moral, pero ahora la tienen al máximo. No sé si se trata de un error o que... Si alguien sabe que es lo que pasa, que por favor conteste rápido. Gracias! Sabes que la energia tambien repercute en la media? |
20/10/2010 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Ya lo se. Pero llevo varios días dandole a fisioterapeuta, psicologo y médico por si acaso. | 20/10/2010 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Hola me gustaria saber porque a mi ekipo de golpe y porrazo le esta bajando la energia, desde ke a empezado la nueva temporada, la energia cada dia le baja mas, y eso ke les tengo entrenando y hago todo lo de siempre,,, porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo, esque si no lo soluciono voy a perder bastantes puntos. chao!!! | 20/10/2010 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
aveo835 dijo: Ya lo se. Pero llevo varios días dandole a fisioterapeuta, psicologo y médico por si acaso. La energia solo se recupera con descanso. |
20/10/2010 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Doblados83 dijo: Hola me gustaria saber porque a mi ekipo de golpe y porrazo le esta bajando la energia, desde ke a empezado la nueva temporada, la energia cada dia le baja mas, y eso ke les tengo entrenando y hago todo lo de siempre,,, porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo, esque si no lo soluciono voy a perder bastantes puntos. chao!!! Tus jugadores, estanmuy bajos de EF. Activa el fisio. Cuanto menos EF tengan, mas EN pierden y menos recuperan con cada entreno. |
20/10/2010 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
pero no lo entiendo porque tengo dos jugadores de cada rol, y cuando uno le baja la energia pongo al otro, pero no se ke pasa ke todos los tengo al 70, esque hay algun fallo?? Llevo ya 3 temporadas jugando y nunca me habia pasado esto. |
20/10/2010 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Doblados83 dijo: pero no lo entiendo porque tengo dos jugadores de cada rol, y cuando uno le baja la energia pongo al otro, pero no se ke pasa ke todos los tengo al 70, esque hay algun fallo?? Llevo ya 3 temporadas jugando y nunca me habia pasado esto. Siempre, cuando empieza la nueva temporada, los jugadores estan con 60 de EF. Hasta que no esten a 99 de EF, no te recuperaran bien la energia. |
20/10/2010 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
tendre ke perder unos cuantos puntos, bueno pues muchas gracias por todo, Cuando el fisio lo tengo en negrita como hago pa entrar en el menu para activarlo automaticamente? |
20/10/2010 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Ok! Daré descanso a algunos jugadores a ver que pasa. Muchas gracias por todo! | 20/10/2010 22:24 |
| - Div/Gr | ||
1