| Forum » Dudas y preguntas » 25 jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1246 msgs.
International
|
Hola! Tengo 25 jugadores en plantilla, 3 de ellos me los han cedido. Mi pregunta es: ¿puedo hacer clausulazos esta noche sin quitarme ningún jugador? En caso afirmativo será que los jugadores que me han cedido no ocupan sitio y es como si tuviera 22. Creo que es así, pero como no lo se seguro lo pregunto por si acaso. Muchas gracias! Un saludo! | 20/10/2010 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Usando el buscador he encontrado esto: Estas son las novedades que podremos ver en la temporada 5: - El numero de seniors cedidos por otros equipos que puedes tener en tu equipo pasa a ser 3. Estos jugadores ocupan plaza en tu plantilla. - El numero de seniors que puedes ceder a otros equipos pasa a ser 3. Estos jugadores NO ocupan plaza en tu plantilla, por lo que se podrá tener 25 jugadores y 3 cedidos. Al final de temporada, se devolverán a sus equipos de origen, y los equipos que tengan mas de 25 jugadores no podrán fichar hasta que tengan menos. - Lo mismo ocurre con las cesiones de los juveniles. Se pueden ceder 3 y 3, y los cedidos no ocupan plaza en tu equipo. |
20/10/2010 17:50 |
| - Div/Gr | ||
1