| Forum » Dudas y preguntas » Precios de las entradas: Dudas!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Buenas gente, resulta ke las entradas del estadio me llevan de cabeza. El año pasado las tenia muy bajas (8 o 9 euros) y aun asi hacia entradas penosas. Este año me han puesto 6000 gradas gratuitas de general y el estadio se me keda de la siguiente manera: 54000 de pie y 6000 general, y para ver si podia empezar a ganar algo de dinero use el boton de "Optimizar" ke cuesta 25 balones de oro. El sistema me lo configuro de la siguiente forma: De pie 23€, General 51€, Pro 1€, VIP 1€ y abonos a 400€. Pues bien, con estos datos hoy he jugado en casa y han venio 20304 espectadores, dejando una caja de 601444€. No esta mal del todo, pero me parece poca gente.. La pregunta es la siguiente: Ke hago?? Ke consejo me dais?? De ke manera amplio?? Mas gradas?? Mas calidad de asientos?? Ke precios pongo?? Porke esta es mi segunda temporada y la primera me la e pegao arruinao vivo.. |
20/10/2010 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Tienes demasiadas gradas de pie y pocas general. Intenta que esté más compensado, y cuando la economia te lo permita, crea una grada pro. Pero de momento sobre todo hacer mas gradas general. | 20/10/2010 17:05 |
| - Div/Gr | ||
1