| Forum » Dudas y preguntas » Jugadores sin equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Hola, he echo una busqueda para encontrar a los jugadores sin equipo, y me salen varios.....Pero cuando intento ficharlos me de error. Se pueden fichar los jugadores sin equipo¿? Gracias |
20/10/2010 14:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
A mi tambien me pasa, me dice "faltan parametros" eso es un fallo del juego y no se pueden fichar.... una put..da porke habia encontrado buenos jugadores.. esto es lo de siempre si esos jugadores no se pueden fichar ke no aparezcan y punto. | 20/10/2010 15:01 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Faltan parametros: Si te aparece esto en un jugador es por 2 motivos: - Está reservado para la creación de un nuevo equipo. - Se trata de un jugador que está pendiente de entrar a subasta desde 0 euros debido a que su propietario ha sido expulsado o el jugador terminaba contrato. En estos casos el jugador no se puede fichar libre, sino que va a subasta y si nadie puja por el jugador, este desaparecerá en breve tiempo. A día de hoy nacen juveniles libres y es posible que senior tambien, pero debemos ver en historial si es nuevo o ya estuvo en algun equipo para descartar la 2ª opción que os comenté. Si aún así no os deja ficharlo pues está claro que es por la 1ª opción. |
20/10/2010 15:08 |
| - Div/Gr | ||
1