| Forum » Dudas y preguntas » Jugador del secretario | Date | |
|---|---|---|
|
Username
79 msgs.
Rookie
|
Mi secretario encontro ayer un jugador sin equipo, bastante interesante para el nivel de mi equipo. El problema es que cuando le doy a contratar e indico su ficha y los años que lo quiero y doy a enviar, me dice, "faltan parametros". ¿Por que es esto? |
20/10/2010 09:36 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Faltan parametros: Si te aparece esto en un jugador es por 2 motivos: - Está reservado para la creación de un nuevo equipo. - Se trata de un jugador que está pendiente de entrar a subasta desde 0 euros debido a que su propietario ha sido expulsado o el jugador terminaba contrato. En estos casos el jugador no se puede fichar libre, sino que va a subasta y si nadie puja por el jugador, este desaparecerá en breve tiempo. A día de hoy nacen juveniles libres y es posible que senior tambien, pero debemos ver en historial si es nuevo o ya estuvo en algun equipo para descartar la 2ª opción que os comenté. Si aún así no os deja ficharlo pues está claro que es por la 1ª opción. |
20/10/2010 09:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
79 msgs.
Rookie
|
Osea, que una vez que el secretario encuentra algo decente, y no lo puedo fichar... Por cierto, el jugador no es nuevo, ha estado en 2 equipos. Editado por Yagernaut 20-10-2010 09:45 |
20/10/2010 09:44 |
| - Div/Gr | ||
|
85 msgs.
Rookie
|
Piensa que lo has encontrado porque los demás usuarios tampoco lo podemos fichar, sino quizás no lo hubiera encontrado. | 20/10/2010 11:04 |
| - Div/Gr | ||
1