| Forum » Dudas y preguntas » me falta un juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
hola, este mensaje es para los administradores, ya que no se lo que ha pasado, pero he abierto una nueva escuela en croacia, la cual me ha dado un juvenil y actualmente, no está entre mis jugadores y tampoco lo he puesto a la venta. de modo q alguien me puede hacer algún tipo de rastreo o decirme que ha pasado con ese jugador, q encima tenia muy buena media???? |
20/10/2010 00:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Haber si le has dado a descartar en vez de ascender sin querer... | 20/10/2010 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
95 msgs.
Rookie
|
a mi se me han marchado dos, sin previo aviso y no aparecen por ningun lado, es muy raro, suongo que lo arreglaran... | 20/10/2010 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
no sé si lo arreglarán, tampoco se lo q ha ocurrido, ya q nadie da ninguna respuesta, pero no es normal y parece ser q con el cambio de temporada han ocurrido cosas raras como esta. en mi caso, fijo q lo ascendí, ya q la escuela es nueva y me indica q ha salido 1 jugador, pero ese jugador, yó no lo tengo entre mis juveniles, no lo he vendido y no me ha llegado dinero de una posible venta.... no sé... ha alguien más le ha ocurrido algo similar???? |
25/10/2010 00:41 |
| - Div/Gr | ||
1