Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » se puede ya 2 cuentas con 1 IP ? Date
Username
266 msgs.
First-team player
Hola, un amigo me engancho a esto, y yo a mi primo, pero mi otro primo tambien le gustaria jugar pero le comente que quiza al usar la misma I.P que su hermano, les quitaran los equipos a ambos como si estuvieran haciendo algo ilegal...se que se estaba intentando hacer algo al respecto.

¿ esta temporada ya podran jugar mis primos sin problemas desde el mismo I. P ?

Un saludo.
19/10/2010 20:24
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
desde siempre pueden jugar varios equipos con la misma IP, lo que no se puede es hacer traspasos entre ellos. 19/10/2010 20:28
  - Div/Gr
Username
266 msgs.
First-team player

amuntvcf dijo:
desde siempre pueden jugar varios equipos con la misma IP, lo que no se puede es hacer traspasos entre ellos.

Uff eso esta genial, no veas la alegria que me acabas de dar. Porque incluso si venia algun amigo mio a casa o yo a la de ellos no podiamos mirar nuestro equipo por miedo a que nos lo quitaran.
19/10/2010 20:33
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
de todas formas y para quitarte de problemas en el futuro, lo suyo es que contactes con un @, a ser posible fiscal, y le expliques la situación y quienes vais a ser los equipos que vais a compartir ip, así estando enterados, habrá menos problemas... 19/10/2010 20:34
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Normas de uso, punto número uno, es que luego dicen que si decimos que le decimos a la gente que se moleste un poquito en buscar mas, punto número uno, no el 200 el uno, cito:

Todo manager de Striker Manager debe seguir estas normas. Cualquier manager que incumpla alguna de estas reglas, podrá ser expulsado de forma indefinida del juego.

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos.

Espero que te haya servido de ayuda.
19/10/2010 20:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1