| Forum » Dudas y preguntas » Promoción cedido | Date | |
|---|---|---|
|
Username
51 msgs.
Rookie
|
Buenas tardes, acudí al mercado de cesiones para conseguir un jugador, que ahora me han cedido. La cuestión es que, tanto al manager que me lo ha cedido como a mi, nos interesa que juegue con los seniors, pero tiene 17 años (y ya con la P amarilla) y a mi no me deja subirlo. Tengo que esperar a que me lo diga mi entrenador de juveniles? Hay solución? Gracias de antemano. |
19/10/2010 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
108 msgs.
Substitute
|
Teniais que haberlo ascendido antes, ahora lo tienes que aguantar en juveniles toda la temporada. | 19/10/2010 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mallorkampeon dijo: Buenas tardes, acudí al mercado de cesiones para conseguir un jugador, que ahora me han cedido. La cuestión es que, tanto al manager que me lo ha cedido como a mi, nos interesa que juegue con los seniors, pero tiene 17 años (y ya con la P amarilla) y a mi no me deja subirlo. Tengo que esperar a que me lo diga mi entrenador de juveniles? Hay solución? Gracias de antemano. Solo lo puede ascender el propietario. Lo tenia que haber ascendido antes de cederlo. |
19/10/2010 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Si te lo han cedido como juvenil no puedes ascenderlo. Lo que teniais que haber hecho es que el propietario lo ascendiera y luego te lo cediera. Saludos. |
19/10/2010 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
51 msgs.
Rookie
|
Está bien, gracias a todos por la respuesta tan rápida. | 19/10/2010 18:18 |
| - Div/Gr | ||
1