Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Jugadores sin ekipo!!!! Date
1613 msgs.
International
Rey82 dijo:
Pues eso es lo q no veo bien....xq tienen q reservarse jugadores en casos d "expulsiones"que se keden totalmente libres y q podamos tener mas opciones los mas desfavorecidos....en mi modesta opinion claro está....xq si los ponen a subasta kien se los van a llegar???Exacto....los d siempre....los q tengan un gran poder y los q tengan muxisimo dinero...y los mas "pobres" seguiremos sin tener opciones d hacernos con algún buen jugador...

Ahi, si que te remito a la respuesta Nº 2 dada en este hilo.
19/10/2010 16:32
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:
Rey82 dijo:
Pues en el historial d todos los juagdores q me refiero....pone q la temporada pasada estaban cedidos....eso kiere decir q an sido expulsados sus "propietarios"??

Si, o han sido expulsados o han dejado el juego, asi que esos quedan reservados para un nuevo equipo...

Si tienen historial es la opcion 2, no la 1:

- Se trata de un jugador que está pendiente de entrar a subasta desde 0 euros debido a que su propietario ha
sido expulsado o el jugador terminaba contrato. En estos casos el jugador no se puede fichar libre, sino que va
a subasta y si nadie puja por el jugador, este desaparecerá en breve tiempo.
19/10/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
Ok...duda aclarada.....no creo q desparezcan los jugadores q digo....aunke ya me hago la idea q tampoco estarán en mi ekipo.... 19/10/2010 16:47
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
@Mopli79 dijo:
Diegote dijo:
Rey82 dijo:
Pues en el historial d todos los juagdores q me refiero....pone q la temporada pasada estaban cedidos....eso kiere decir q an sido expulsados sus "propietarios"??

Si, o han sido expulsados o han dejado el juego, asi que esos quedan reservados para un nuevo equipo...

Si tienen historial es la opcion 2, no la 1:

- Se trata de un jugador que está pendiente de entrar a subasta desde 0 euros debido a que su propietario ha
sido expulsado o el jugador terminaba contrato. En estos casos el jugador no se puede fichar libre, sino que va
a subasta y si nadie puja por el jugador, este desaparecerá en breve tiempo.

Perdona, ya no se ni leer...jejejeje...despues de comer, con la morriña encima prohibido contestar....
19/10/2010 16:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2