| Forum » Dudas y preguntas » Jugadores sin ekipo!!!! | Date | |
|---|---|---|
|
1613 msgs.
International
|
Rey82 dijo: Pues eso es lo q no veo bien....xq tienen q reservarse jugadores en casos d "expulsiones"que se keden totalmente libres y q podamos tener mas opciones los mas desfavorecidos....en mi modesta opinion claro está....xq si los ponen a subasta kien se los van a llegar???Exacto....los d siempre....los q tengan un gran poder y los q tengan muxisimo dinero...y los mas "pobres" seguiremos sin tener opciones d hacernos con algún buen jugador... Ahi, si que te remito a la respuesta Nº 2 dada en este hilo. |
19/10/2010 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Diegote dijo: Rey82 dijo: Pues en el historial d todos los juagdores q me refiero....pone q la temporada pasada estaban cedidos....eso kiere decir q an sido expulsados sus "propietarios"?? Si, o han sido expulsados o han dejado el juego, asi que esos quedan reservados para un nuevo equipo... Si tienen historial es la opcion 2, no la 1: - Se trata de un jugador que está pendiente de entrar a subasta desde 0 euros debido a que su propietario ha sido expulsado o el jugador terminaba contrato. En estos casos el jugador no se puede fichar libre, sino que va a subasta y si nadie puja por el jugador, este desaparecerá en breve tiempo. |
19/10/2010 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
423 msgs.
First-team player
|
Ok...duda aclarada.....no creo q desparezcan los jugadores q digo....aunke ya me hago la idea q tampoco estarán en mi ekipo.... | 19/10/2010 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
1613 msgs.
International
|
@Mopli79 dijo: Diegote dijo: Rey82 dijo: Pues en el historial d todos los juagdores q me refiero....pone q la temporada pasada estaban cedidos....eso kiere decir q an sido expulsados sus "propietarios"?? Si, o han sido expulsados o han dejado el juego, asi que esos quedan reservados para un nuevo equipo... Si tienen historial es la opcion 2, no la 1: - Se trata de un jugador que está pendiente de entrar a subasta desde 0 euros debido a que su propietario ha sido expulsado o el jugador terminaba contrato. En estos casos el jugador no se puede fichar libre, sino que va a subasta y si nadie puja por el jugador, este desaparecerá en breve tiempo. Perdona, ya no se ni leer...jejejeje...despues de comer, con la morriña encima prohibido contestar.... |
19/10/2010 16:48 |
| - Div/Gr | ||