| Forum » Dudas y preguntas » Me han baneado y me gustaria saber el motivo para no volver a repetirlo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
317 msgs.
First-team player
|
Me han baneado y no entiendo porque, he recibido este mensaje: Has sido baneado por @*****(no pondre quien para evitarme problemas), el ban durará 24 horas. Te recordamos que no se puede hacer spam ni flood, ni abusar de las mayúsculas, y el lenguaje usado debe ser el apropiado para el chat del juego. El caso es que el único motivo que se me ocurre es que estaba en el chat de copa: Y un usuario ha puesto que buscaba cesiones, y yo le he puesto que tenía lo que le interesaba, pero al darle no ha salido reflejado, y lo he vuelto a poner otra vez seguida, y tampoco me ha salido, me ha podido banear por ponerlo 2 veces??? el caso es que le he mandado un mensaje a @***** para saber el motivo de mi baneo, para preguntarle qué he hecho, quiero saberlo, porque si he hecho algo mal quiero saber el que para no volver a repetirlo, y aceptare la sanción de buen gusto, un saludo, y siento la molestia. |
19/10/2010 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Mándale un mensaje privado al moderador o fiscal en cuestión. Y espera a que te conteste. Creo que es más fácil que te conteste en privado que a través del foro. |
19/10/2010 16:09 |
| - Div/Gr | ||
1