Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ACCESO_RESTRINGIDO Date
Username
1 msgs.
Ball boy
Buenas les escribo para plantearle mi problema les escribo de esta cuenta q es la de mi hermano ya q no puedo entrar desd la mia ya q intento entrar y me aparece ACCESO_RESTRINGIDO y no entiendo el por q? porq desd q he jugado no he hecho nada indebido ni siquiera he pactado traspasos con mi hermano ni nada fuera de lo permitido... espero me informer el por q me restingieron el acceso a mi cuenta.. muchas gracias mi equipo es el inter trujillo 19/10/2010 14:43
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Hola, yo estoy igual con la cuenta de mi hermano(Dream Team/Fiera22), que tenia el equipo vinculado con Facebook.

A ver que está psando porque lo de la dos cuentas ya se lo explicó a un fiscal hace poco y le dijo que OK que no había problema
Anda bastante mosca porque se habia gastado balones de oro y encima habia subido a 5º. Exigimos una explicación.

P.S: Obviamente no hemos hecho nada porque llevamos ya bastantes temporadas los dos con las cuentas abiertas y hemos ido cada uno a nuestro rollo...

Editado por Gabri22 19-10-2010 14:51
19/10/2010 14:49
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Bueno pues yo ando en las misma no me deja entrar desde mi cuenta de facebook cosa que nunca me avía pasado espero me puedan ayudar suerte 19/10/2010 14:51
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
Saludos¡¡

Pues somos 4 ya, porque yo ando en las mismas. Me supongo que será cosa del facebook, pero vaya leche. No hay manera de acceder. Yo contacté al soporte técnico, a ver que dicen..
19/10/2010 14:55
  - Div/Gr
Username
58591 msgs.
Golden Ball
a mi ya se me a solucionado 19/10/2010 15:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1046 msgs.
International
a mi me a pasado lo mismo por ahora puedo entrar veremos mas tarde si vuelve a pasar lo mismo
19/10/2010 15:10
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
A mi me paso lo mismo pero parece ser que ya se ha solucionado, yo lo que hice fue mandar mensaje a soporte mendiante contactanos no se si habra sido por eso pero de momento funciona 19/10/2010 15:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1