| Forum » Dudas y preguntas » ARBITROS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Ayer me paré a ver el primer partido de liga y fue un robo en toda regla. Iba ganando por 0 a 2 y a partir de ahí el árbitro empezó a sacar tarjetas amarillas a mi equipo y pitando un penalty en contra. Mientras que el otro equipo terminó el partido sin tarjetas yo terminé con 5-6, un expulsado y un penalty en contra. Al final quedé 2-2. ¿cómo es posible q las faltas del otro equipo no sean medidas de igual menera? | 19/10/2010 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
el otro equipo habría "engrasado" bien al arbitro, ejejeje en serio, esto es un simulador y como tal simula la gravedad de las faltas... no es que te tenga manía a ti, es aleatorio... tuviste mala suerte, en otra ocasion irá mejor la cosa... |
19/10/2010 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Creo que la calidad de tu capitan también influye a la hora de sacar tarjetas. Que me corrijan si me equivoco pero creo que es así. | 19/10/2010 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
El capitan influye a la moral del rival pero no estoy seguro de que afecte al simulador para las tarjetas... | 19/10/2010 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vamos al 100% no estoy seguro pero sería una autentica chorrada que el capitan afectara... cuanto mejor sea el capitan mas intimida al arbitro para que le saque tarjetas al rival??? no hombre, el capitan no afecta nada |
19/10/2010 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
536 msgs.
MVP of the game
|
Es casualidad, a mi ayer me expulsaron a mis dos mejores medios y se me lesiono el dlc, pero vamos, supongo que va por rachas xD | 19/10/2010 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Hombre una chorrada.... igual de chorrada que puede ser que afecte a la moral del rival no?? Le veo más sentido a que un buen capitan siendo majo con el arbitro pueda conseguir que saquen menos tarjetas a que desmoralice a sus rivales. Sea como sea el simulador tiene mil incognitas de este tipo que de forma general se resuelven de una manera azarosa... |
19/10/2010 13:52 |
| - Div/Gr | ||
1