| Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
tengo un par de dudas sobre este tema: la primera supongo que se debe al error que han dado los entrenos estos ultimos dias, el caso es que si un juvenil tiene 45 de media cuando le pongo el cursor en la flechita verde para ver la subida me pone +44.365 como si lo acabase de subir de la escuela y mi duda es si estan subiendo los entrenos y mañana si persiste el error me pondra +44.565 ( subida de 0.200) o seguira igual sin haber entrenado. esto me pasa con todos los juveniles no es un caso aislado de uno que haya subido de la escuela la segunda duda es, si tengo un juvenil con la P tengo la opcion de dejarlo en el juvenil hasta que la p sea roja sin perder progresion y seguir entrenandolo alli o subirlo al primer equipo pero: siendo entrenadores iguales el del senior y el del juvenil y entrenando el mismo tipo de entrenamiento en ambos equipos entrenan igual los juveniles ( mismas condiciones de suplencia o titularidad.....etc etc) o entrenara mas dejandolo en el juvenil hasta tener la P roja |
19/10/2010 08:22 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
la primera supongo que se debe al error que han dado los entrenos estos ultimos dias, el caso es que si un juvenil tiene 45 de media cuando le pongo el cursor en la flechita verde para ver la subida me pone +44.365 como si lo acabase de subir de la escuela y mi duda es si estan subiendo los entrenos y mañana si persiste el error me pondra +44.565 ( subida de 0.200) o seguira igual sin haber entrenado. esto me pasa con todos los juveniles no es un caso aislado de uno que haya subido de la escuela Van sumandose aunque ahora salga como comentas. la segunda duda es, si tengo un juvenil con la P tengo la opcion de dejarlo en el juvenil hasta que la p sea roja sin perder progresion y seguir entrenandolo alli o subirlo al primer equipo pero: siendo entrenadores iguales el del senior y el del juvenil y entrenando el mismo tipo de entrenamiento en ambos equipos entrenan igual los juveniles ( mismas condiciones de suplencia o titularidad.....etc etc) o entrenara mas dejandolo en el juvenil hasta tener la P roja Entrenan excatamente igual si haces lo mismo. Ya depende de lo que tu prefieras o te convenga segun los entrenamientos del resto. |
19/10/2010 08:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
betiosasuna dijo: tengo un par de dudas sobre este tema: la primera supongo que se debe al error que han dado los entrenos estos ultimos dias, el caso es que si un juvenil tiene 45 de media cuando le pongo el cursor en la flechita verde para ver la subida me pone +44.365 como si lo acabase de subir de la escuela y mi duda es si estan subiendo los entrenos y mañana si persiste el error me pondra +44.565 ( subida de 0.200) o seguira igual sin haber entrenado. esto me pasa con todos los juveniles no es un caso aislado de uno que haya subido de la escuela la segunda duda es, si tengo un juvenil con la P tengo la opcion de dejarlo en el juvenil hasta que la p sea roja sin perder progresion y seguir entrenandolo alli o subirlo al primer equipo pero: siendo entrenadores iguales el del senior y el del juvenil y entrenando el mismo tipo de entrenamiento en ambos equipos entrenan igual los juveniles ( mismas condiciones de suplencia o titularidad.....etc etc) o entrenara mas dejandolo en el juvenil hasta tener la P roja si tiene la P naranja puedes dejarle en los juveniles que va a subir igual,con la P roja en los juveniles le estas cortando su progresion sobre lo primero me imagino que sera un fallo del juego pero si entras en los jugadores ves que han subido o bajado como deberia |
19/10/2010 08:58 |
| - Div/Gr | ||
1