| Forum » Dudas y preguntas » Jugar con extremos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Este año en 6º voy a jugar solo con EI y ED Me ira bien, mal? Un amigo probo eso y asciendo a ver si tengo suerte, mas casos? |
19/10/2010 01:34 |
| - Div/Gr | ||
|
56 msgs.
Rookie
|
bien! | 19/10/2010 01:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Lo ideal sería que en vez de jugar con un DLD como has jugado hoy, jugaras con un DLC, al menos estaría mas compensado. Si quieres saber mi caso, ascendí a 5ª jugando con un 3-6-1. Debido al precio de los delanteros y de los defensas, jugué con 6 medios, 2 MCI, 2 MCD y 2 MC, o un MC y un MDF, es indiferente. El jugar así me hacía tener 6 jugadores, que sumandole sus respectivos suplentes, eran 12 jugadores que entrenaban con el mismo parámetro: organizar media y pases en profundidad. Para el puesto de DLC, al ser tan caro, opté por un DLC de unos 28 años, en este caso la edad no importaba mucho puesto que no lo iba a entrenar... y la defensa, pues ahí puede estar el problema, en hacerse con un DFD, un DFC y un DFI de garantías. Si tienes defensas de futuro, alternas entrenamiento de defensas y de medios, si tus defensas solo tienen presente, xD, pues entrenas los 7 dias medios, así tus medios no dejarán de subir de media. Espero que te sirva el consejo aunque de seguir mi táctica tengas q revolucionar un poco el equipo, vender a los exteriores y al DLD, fichar un DLC viejuno, etc... Si piensas poner LD DFC y LI no sé si sería recomendable, aunque tienes buenos laterales, en una defensa de 3 es mejor DFD-DFC-DFI. Un saludo y suerte. |
19/10/2010 02:43 |
| - Div/Gr | ||
1