Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Trabajo del fisio y psicologo perdido Date
Username
206 msgs.
Substitute
Hoy a las 00:27 acababan mi fisio y psicologo el trabajo de recuperanción me he metido en en ambos empleados justo cuando iban a acabar para ponerlos otra vez asta hay todo bien, pero cuando he vuelto al inicio no me han salido los mensajes de lo q han recuperado y tanto en plantilla como en alineación no se refleja q haya subido el estado de forma ni la moral respecto a como estaban antes y he dejado pasar un tiempo prudencial.
Espero q se pueda solucionar por q es un engorro sobretodo lo del estado fisico q impide q algunos de mis jugadores q tienen un nivel de energia muy bajo q no entiendo tampoco, recuperarse. No se si esta surgiendo problemas con este tema pero otras temporadas ya tenia a todo el equipo al 99 y esta parece q me va a llevar una eternidad, un saludo.
19/10/2010 00:46
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero solo con el fisio, justo cuando había acabado la sesión de recuperación le he vuelto a dar a recuperar y los jugadores se han quedado como estaban. 19/10/2010 09:25
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Hasta que no aparecen los mensajes en la pagina de inicio, no se produce la subida, si antes de que aparezca el mensaje le volvemos a mandar trabajar, perdemos la subida anterior. Es un engorro pero la primera vez que te pasa lo aprendes bien, y esperas a que salga el dichoso mensajito.

Ademas os recuerdo que teneis que estar en saldo positivo, por si acaso.
19/10/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Ok, gracias por la respuesta. No me volverá a pasar. 19/10/2010 16:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1