Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » dudas con  los horarios y la alineacion Date
Username
331 msgs.
First-team player
Me ha tocado jugar a las 21:44 y por mi horario de trabajo me levanto alas 5 la mañana....se puede poner la alineacion para el partido del siguiente dia sin que acabe el que estoy jugando?
Seria una posibilidad que podrian mirar los adminitradores dado que los resultados ya estaran y solo es un tramite el partido. Asi los que madrugamos podemos hace rla laineacion, que mañana pro ejemplo me toca jugar a las9:37 de la mañana.
gracias
18/10/2010 23:03
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
explikate mejor tio ke no te entiendo 18/10/2010 23:20
  - Div/Gr
Username
331 msgs.
First-team player
Veamos..yo me levanto a las 5 de la mañana para currar, y en mi grupo ha tocado las 21:44 para jugar los partidos de liga.
Mañana juego a las 9:37 de la mañana....y mi pregunta es..para otro dia que pase algo asi...tengo que esperar a que acabe mi partido de liga para poder hacer la alineacion de mañana o se puede poner mientras se disputa el partido?

ahora si? jeje
18/10/2010 23:23
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
a vale ok , no no hay ninguna manera gratis ( kreo ) de ke te la pongan automatica sin balones de oro pero si te pasa eso , mucho tiempo no te pasara ya que es copa y , no te lo tomes a mal , nossotros no duraremos mucho , si andas falto de pasta juega esos partidos e intenta tener a todos los jugadores al 99 de forma ya que asi se recuperan de energia mas rapido . Mañana , si no tienes rival , miralo al inincio , energia no pierdes asi que algo es algo 18/10/2010 23:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1