| Forum » Dudas y preguntas » IP Compartida | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Se que en las normas pone esto: o. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. Mi duda es la siguiente, si se habla de IP compartida, se entiende que es porque normalmente, desde una misma ip se entra a dos o mas cuentas, pero ¿ se puede hablar de Ip compartida, cuando las entradas son esporadicas, una o dos veces al mes?. ¿ Esto dura siempre, es decir, si despues de un año sin entrar desde la misma ip, te deja, o es para siempre con una sola entrada?. Todo esto lo pregunto porque me gustaria ceder algun jugador a mi cuñado, y alguna vez estando él en mi casa o yo en la suya, hemos entrado al juego. Saludos. |
17/10/2010 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Con haber compartido IP una vez con un manager ya no podrás negociar con él. | 17/10/2010 15:46 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
1608 msgs.
International
|
thanis dijo: ¿ Esto dura siempre, es decir, si despues de un año sin entrar desde la misma ip, te deja, o es para siempre con una sola entrada?. No podrás negociar con el nunca. Solo podreis negociar si por cualquier razón os volveis a crear una cuenta y no compartis Ip, podreis negociar. |
17/10/2010 22:46 |
| - Div/Gr | ||
1