Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No puedo acceder Date
Username
9 msgs.
Cadet
Buenas, os escribo desde el Striker de mi primo. Desde ayer por la mañana no consigo acceder a mi equipo (Death Note F.C, mi usuario es Soriano).Relleno los datos de acceso pero al introducirlos me aparece que el usuario es incorrecto. Vi en el foro que habia problemas con respecto a esto, asi que, borre el historial como se indica, pero siguo sin poder entrar. Tambien he intentado recuperar mi contraseña, pero a la hora de meter mi direccion de correo para q me envien los datos, me dicen que no es valida, o que no existe. Por ultimo he entrado con el equipo de mi primo para ver q pasaba y he visto que la ultima conexion de mi equipo, fue ayer a las 21 horas... cuando yo no podia entrar y que un juvenil ha renovado, no hace falta decir que yo no he echo esa renovación.

El mensaje va dirigido a los administradores principalmente o para alguien que me pueda dar una solución.

Gracias, saludos.
17/10/2010 10:57
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Manda un e-mail a info@strikermanager.com contando lo que te ha pasado, aunque aun así no es seguro que te la puedan recuperar, como ayer dijo @oboka:

@oboka dijo:
Envia un email a info@strikermanager.com
Pero ya te digo que no resolvemos estos casos si es por robo de contraseña y tenias una contraseña debil.

17/10/2010 12:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1