| Forum » Dudas y preguntas » Jugador baja 5 puntos de media :S | Date | |
|---|---|---|
|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Hola, hoy he abierto el striker y me he dado cuenta de que mi jugadore "estrella" a bajado de sus 71 puntos de media a 66!!!!! He perdido jugadores de juveniles por la cara tras el final de temporada... pero que mi jugador baje esos puntos de media ya me parece demasiado... encima voy al historial y es como si nunca los hubiera conseguido... porque? La verdad me gustaria que se solucionara este tema porque es un gran fastido ya despues del fin de temporada todo lo que me esta afectando al equipo... |
17/10/2010 01:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
El jugador tiene 92 de carisma,pon el psicologo y volvera a la media que tenia antes. Lo de los juveniles es porque solo les quedaban un año de contrato y no les renovastes. |
17/10/2010 02:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Dudo que sea eso, solo le fantan 7 puntos de moral y eso no equivalen a 5 puntos de media ademas tengo 87 de carisma.... | 17/10/2010 03:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
OliverMarch dijo: Dudo que sea eso, solo le fantan 7 puntos de moral y eso no equivalen a 5 puntos de media ademas tengo 87 de carisma.... Esos 7 puntos de moral, sí equivalen a 5 puntos menos para una media de 71. Pon el psicólogo, y recuperará su media. Creo que udsantamaria cuando dijo carisma, quería decir moral Editado por Ptecl 17-10-2010 03:49 |
17/10/2010 03:49 |
| - Div/Gr | ||
1