| Forum » Dudas y preguntas » Vallas / ofertas / contratos | Date | |
|---|---|---|
|
402 msgs.
First-team player
|
Pues nada, que hay algo que no entiendo en este tema. Los sponsors para las vallas publicitarias con distintas ofertas de alquiler salen aleatoriamente?? Qué es lo mejor para elegir una opción de las tres?? Hay algun modo para que te salgan mejores ofertas?? es que, como digo, no acabo de entender bien esa aparente aleatoriedad. A ver si alguno puede explicarlo bien, porfa. | 17/10/2010 01:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
573 msgs.
MVP of the game
|
Buenas. Aver si consigo responder a todo. ¿De que factores depende que las ofertas sean mejores o peores? Clasificacion, resultados, division... influyen algo. Pero sobre todo: (por orden de importancia 1º el tipo de grada (te pagan mas por las vips que por las generales) 2º la afluencia de publico (si bajas los precios de las entradas, llenaras mas, x lo que las ofertas de valals mejoraran...) 3º el nivel del financiero ¿Son aleatorias las ofertas? Si, dentro de unos parametros determinados por los factores anteriores. ¿Porque existe esa diferencia entre las 3 ofertas que nos dan? Eso se debe a la duracion del contrato. Las ofertas de menor duración suelen ser las mejores economicamente. Con esto se premia la actividad en el juego, si te conectas diramente podras estar atento para coger otra oferta en cuanto acabe la que tienes en ese momento. ¿Mi recomendacion? Si puedes conectarte cada 2-3 dias. no te lo pienses, coge las mas rentables (que sulen ser las de menor duracion) Un saludo |
17/10/2010 11:36 |
| Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
pues yo me conecto diariamente y como es obvio eligo la que mas me da | 17/10/2010 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
402 msgs.
First-team player
|
Gracias por la explicación puesto que es una buena base para interpretar esta faceta del juego. Añadir que intuitivamente siempre he venido eligiendo la que daba mas dinero pues a veces encuentro mucha diferencia entre la mejor y las otras dos, independientemente de la clasificación, resultados y financiero. Cosa rara. | 17/10/2010 17:08 |
| - Div/Gr | ||
1