| Forum » Dudas y preguntas » Solo diez jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
A ver, me pasa algo que no entiendo muy bien, yo diseño alineaciones, y cambios y demas, y bien, pero cuando le doy a ver rival, y pincho en ver mi equipo, me pone que solo tengo 10 jugadores, y de echo, solo juegan 10 jugadores, quisiera saber porque es, y como lo soluciono, porque lo he intentado todo, y no me deja. A ver si alguien sabe algo, o le pasa lo mismo, porque a mi parecer, jugar con uno menos desde el principio del partido, es una pequeña gran desventaja. ¿No creeis? Espero respuestas! gracias!!! |
28/04/2009 15:36 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Chavo_del_88 dijo: A ver, me pasa algo que no entiendo muy bien, yo diseño alineaciones, y cambios y demas, y bien, pero cuando le doy a ver rival, y pincho en ver mi equipo, me pone que solo tengo 10 jugadores, y de echo, solo juegan 10 jugadores, quisiera saber porque es, y como lo soluciono, porque lo he intentado todo, y no me deja. A ver si alguien sabe algo, o le pasa lo mismo, porque a mi parecer, jugar con uno menos desde el principio del partido, es una pequeña gran desventaja. ¿No creeis? Espero respuestas! gracias!!! A mi también me pasa y me ha pasado, por ejemplo si lo hago ahora me sale una alineación totalmente diferente a la mía, con jugadores cambiados, unas medias bajísimas... Saludos Nano |
28/04/2009 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Tarzanitos 5 dijo: Chavo_del_88 dijo: A ver, me pasa algo que no entiendo muy bien, yo diseño alineaciones, y cambios y demas, y bien, pero cuando le doy a ver rival, y pincho en ver mi equipo, me pone que solo tengo 10 jugadores, y de echo, solo juegan 10 jugadores, quisiera saber porque es, y como lo soluciono, porque lo he intentado todo, y no me deja. A ver si alguien sabe algo, o le pasa lo mismo, porque a mi parecer, jugar con uno menos desde el principio del partido, es una pequeña gran desventaja. ¿No creeis? Espero respuestas! gracias!!! A mi también me pasa y me ha pasado, por ejemplo si lo hago ahora me sale una alineación totalmente diferente a la mía, con jugadores cambiados, unas medias bajísimas... Saludos Nano Hasta donde se, son del partido anterior. Y puede que haya un componente aleatorio en la media del jugador cada partido (en plan, que tu delantero se ha salido porque tuvo suerte y eso se refleja en una media de 75). Lo que no se es lo del jugadores que falta, si algun admin lo puede explicar... |
28/04/2009 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
691 msgs.
MVP of the game
|
¿os sigue pasando? ¿Cómo lo resolvisteis? | 06/08/2010 13:05 |
| - Div/Gr | ||
1