Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ELEGIR CAPITAN,LANZADOR DE FALTAS,PENALTYS Y CORNERS Date
38 msgs.
Child's coach
Hola, desde hace tiempo tengo una duda,¿para que sirve en las tacticas, elegir al capitan y los lanzadores? a quien es mejor poner, al que mas media tenga al desplegarse la ventanita con los titulares?o al que mas media general del equipo tenga?, es decir¿cuando pinchas para elegir al capitan, y se despliega una ventana con los jugadores, el numero que sale, es la media para esa tarea de cada jugador? si es asi deveria coger al que mas numero tenga¿verdad?. No se si me e explicado bien, o si sirve de mucho, pero si alguien puede contestarme muchas gracias 17/10/2010 01:29
  - Div/Gr
Username
573 msgs.
MVP of the game
mas o menos te has explicado.
cuando te sale la ventana desplegable debes coger al que mayor numero tenga.
En el caso del capitan, los que tiene mayor nivel como capitanes son los que tienen mayor experiencia.
creo que en lanzamientos de corners es por la tecnica, y el tiro.

el capitan sirve para mejorar la motivacion del equipo. de una forma parecida a como lo hace el estadio cuando juegas de local.
si juegas de visitante el capitan contraresta el "efecto estadio". es decir, que sirve y mucho

saludos

Editado por Ismahimovic 17-10-2010 11:02
17/10/2010 10:59
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
38 msgs.
Child's coach
Asi lohacia desde hace tiempo, pero realmente no sabia muy bien para que servia, muchas gracias por tu respuesta. 17/10/2010 14:12
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Ismahimovic dijo:
mas o menos te has explicado.
cuando te sale la ventana desplegable debes coger al que mayor numero tenga.
En el caso del capitan, los que tiene mayor nivel como capitanes son los que tienen mayor experiencia.
creo que en lanzamientos de corners es por la tecnica, y el tiro.

el capitan sirve para mejorar la motivacion del equipo. de una forma parecida a como lo hace el estadio cuando juegas de local.
si juegas de visitante el capitan contraresta el "efecto estadio". es decir, que sirve y mucho

saludos

Editado por Ismahimovic 17-10-2010 11:02

en el caso de los corner el que marrcas es el rematador, no el lanzador
17/10/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
573 msgs.
MVP of the game
Halfredoxx dijo:
en el caso de los corner el que marrcas es el rematador, no el lanzador

vale, ahora todo cuadra xD. gracias tio
17/10/2010 17:35