Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Se puede echar para atras una cesion? Date
Username
325 msgs.
First-team player
Muy buenas. He pillado cedido a un portero juvenil de 5 division a cambio de que a su equipo vaya un central mio de 6ª. El caso es que el portero a venido a mi equipo pero cuando voy a aceptar la cesion de mi central, me dice que mi jugador no quiere ir a esa categoria.

Existe alguna forma de arreglar esto?
16/10/2010 15:27
  Los TurbaTopos - Div3/Gr7
2124 msgs.
Best scorer
me temo que no hay forma una vez que cedes no hay rectificacion posible 16/10/2010 15:31
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
Campeon mal negocio ha exo el equipo de quinta contigo, solo se puede ceder jugadores a categorias inferiores o de la misma,nunca superiores... ah y ya de paso te digo que cesiones a equipos de categorias inferires se pueden hacer 3 divisiones por debajo, por ejemplo uno de segunda no puede ceder a uno de sexta por que son 4 por debajo, esto tambien pasa en las compra-ventas.
ah perdona por no contestar,no se puede devolver la cesion a no ser que te echen del juego. chao y suerte
El Baron dijo:
Muy buenas. He pillado cedido a un portero juvenil de 5 division a cambio de que a su equipo vaya un central mio de 6ª. El caso es que el portero a venido a mi equipo pero cuando voy a aceptar la cesion de mi central, me dice que mi jugador no quiere ir a esa categoria.

Existe alguna forma de arreglar esto?

Editado por supernormal 16-10-2010 15:43
16/10/2010 15:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1