Go to page 1
  Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » BUSCO ENTRENADOR 5ª PARA DELANTEROS Date
Username
41 msgs.
Child's coach
Estoy buscando entrenadores de 5ª división, con entrenador juvenil de más de 90% para hacer cambio de jugadores. Yo estoy entrenando porteros y busco equipo que entrene mis 2 delanteros DLC Y DLD juveniles. Mi entrenador es 98% y solo entreno porteros. 16/10/2010 14:43
  - Div/Gr
Username
218 msgs.
Substitute
hola yo entreno DLC, mi entrenador es de 97 y necesito entrenar a mi PO holandes ya que tiene muy buena progre. si te interesa dimelo.
un saludo
16/10/2010 18:52
  ❤️Aupa Zaragoza F. - Div3/Gr15
Username
41 msgs.
Child's coach
Tendríamos q esperar al lunes o martes, ya q tengo 2 juveniles ya apalabrados con otro jugador. Tendría q ser el lunes o martes, para cuando tenga espacio en mi plantilla juvenil.

Saludos y gracias.
16/10/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
hola mi entrenador es de 92%, en senior entreno regates siempre...y si tu DLC es superior a 53 jugaria titular todos los partido...necesito un delantero q me suba la media del equipo a cambio t lo entrenaria a saco. gracias 16/10/2010 19:30
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
RICAKY80 dijo:
hola mi entrenador es de 92%, en senior entreno regates siempre...y si tu DLC es superior a 53 jugaria titular todos los partido...necesito un delantero q me suba la media del equipo a cambio t lo entrenaria a saco. gracias

No, pero aquí lo que busco es manager q tengan buen entrenador pero para la plantilla juvenil. El DLC que tengo lo vendo es 61-19 y en muy pocos días si miras historial ha subido 2 puntos. Lo cogí para terminar la 6ª temporada. De los DLC que he visto en mercado, creo q el mío es el más barato, me han ofrecido 80 kilos y el precio de salida que he puesto es 90, si te interesa x 81 es tuyo.
16/10/2010 19:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1