| Forum » Dudas y preguntas » borrados premios liga privada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
204 msgs.
Substitute
|
He creado una liga privada para esta temporada con inscripcion de 2 kilos por equipo y cuando me ha aceptado el ultimo equipo pum, se me borran lo premios y la liga se queda sin ningun premio, puede alguien solucionar esto, o explicarme porque pasa esto, por favor, si se puede arreglar decidmelo, pero no creando una nueva liga pues ya no me da tiempo ya que es de 14 equipos y no habria tiempo material, saludos y gracias de antemano. | 16/10/2010 13:07 |
| M AL B HDP - Div5/Gr72 | ||
|
Username
122 msgs.
Substitute
|
HUGO SANCHEZ dijo: He creado una liga privada para esta temporada con inscripcion de 2 kilos por equipo y cuando me ha aceptado el ultimo equipo pum, se me borran lo premios y la liga se queda sin ningun premio, puede alguien solucionar esto, o explicarme porque pasa esto, por favor, si se puede arreglar decidmelo, pero no creando una nueva liga pues ya no me da tiempo ya que es de 14 equipos y no habria tiempo material, saludos y gracias de antemano. Si alguno de los equipos ha compartido alguna vez ip, no puede haber premios en la privada. Salu2 |
16/10/2010 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
204 msgs.
Substitute
|
ok, entonces como puedo echar a uno de los equipos que comparten mi liga privada, pues si yo la cree debo de poder echarlo, o que me ayude algun moderador. SAludos | 16/10/2010 15:11 |
| M AL B HDP - Div5/Gr72 | ||
1