| Forum » Dudas y preguntas » Problemas con Una Venta NO Autorizada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Buenos Dias, mando este mensaje por un problema que acaba de pasarme, resulta ser que he puesto un jugador mio a la venta, un MDF esta misma mñn, y hoy he recibido unas ofertas por otro jugador que no tenia el simbolo de en venta y no queria venderlo tampoco por que es el que mas media tiene de su posicion y evidentemente no voy a desacerme de un jugador asi, el nombre del jugador es Juan Luis Vidal ( el jugador que yo no queria vender y se ha vendido ) y el otro se llama Juan Luis Elias. Un saludo y gracias. | 16/10/2010 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
302 msgs.
First-team player
|
Eso mismo me paso a mi y al final me tuve que joder y quedarme con el jugador que no estaba en venta. Puse una denuncia y fue desestimada | 16/10/2010 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
191 msgs.
Substitute
|
eso lo hace mucha gente que te hace ofertas por tyu mejor jugador y tu pensando que es el otro aceptas | 16/10/2010 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
412 msgs.
First-team player
|
Mareklmc dijo: eso lo hace mucha gente que te hace ofertas por tyu mejor jugador y tu pensando que es el otro aceptas Se está refiriendo a que puso a uno en subasta y le pujaron a otro que no estaba en subasta y encima se lo llevaron: Hoy 11:48 Juan Luis Vidal 55 Subasta Jam United F.C Mobles Can Barato 2.715.000 € Y supuestamente este jugador no estaba en venta. |
16/10/2010 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Exacto eso es... yo he puesto a otro jugador en venta que casi se llama igual y de hecho ahora mismo en la plantilla sigue estando en subasta con su € en verde y el otro no tenia ni la € en verde ni nada ni tenia intencion de subastarlo, asi que menuda putada mas grande por que no es lo mismo un jugador de media 50 que es el que venida que el que se han llevado de media 58 ... no me ha molado y es un problema del juego | 16/10/2010 12:39 |
| - Div/Gr | ||
1