Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cesiones Date
1827 msgs.
International
Creo que en ningún sitio esta explicado claramente como funcionan las cesiones, lo busqué en novedades de temporadas pasadas, pero después se modifico.

Yo lo veo así, que me corrijan si me equivoco, o si queréis completar lo que pongo:

Equipo senior(25 jugadores máximo, los cedidos no ocupan sitio en el equipo que los cede. Lo ocupan en el equipo receptor):
-Se pueden ceder tres jugadores(máximo dos al mismo equipo)
-Se pueden recibir dos jugadores cedidos

Equipo filial(25 jugadores máximo, los cedidos no ocupan sitio en el equipo que los cede. Lo ocupan el equipo receptor):
-Se pueden ceder tres jugadores
-Se pueden recibir tres cedidos
-¿ Aquí hay un máximo de cesiones con el mismo equipo?
16/10/2010 00:53
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
buen hilo abierto si señor, a ver si nos sacan de dudas porque yo tengo la misma ensalada mental que tu,...de hecho hasta ahora siempre he pensado que ocupa ficha del que cede,aunque veo que me equivocaba 16/10/2010 00:56
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Ahora mismo creo que en juveniles, los cedidos no ocupan sitio. Es decir se pueden tener 3 cedidos más 25 jugadores propios (Anduve a probar si podía ascender jugadores de las escuelas y me dejó..) 16/10/2010 01:33
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
voy a postear para suscribirme al hilo a ver si se aclara 100% el tema... 16/10/2010 06:49
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Lo vuelvo a subir porque no responde nadie. Y por lo que ví, tenemos estas dudas managers que llevamos por lo menos 3 temporadas jugando.. así que los mas recientes también la tendrán probablemente. Estaría bien que se pusiera algo sobre cesiones en "FAQ y Tutorial" o por lo menos se dejara por aquí algo escrito sobre el tema. Me pasé tiempo buscando por el foro y me repito, no es fácil encontrar nada que lo deje claro.

Gracias, espero que un @ aclaré un poco esto.
16/10/2010 12:44
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Voy a cambiar la manera, ya que no hay respuesta. Pido a todos los Managers que estén interesados en que se publica en algún sitio las normas de las cesiones, que escriban en este hilo, diciendo que ellos también están interesados. Poned solo una entrada, así este mensaje no bajará en la lista y se mantendrá arriba. A ver si así funciona. 16/10/2010 15:19
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Cómo es exactamente ??

Seniors: puedo ceder 3 jugadores y que me cedan 2,
Juveniles: puedo ceder 3 jugadores y que me cedan 2.

o

Seniors + Juveniles: puedo ceder 3 y que me cedan 2.
16/10/2010 15:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1