| Forum » Dudas y preguntas » patrocinadores iguales??? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
213 msgs.
Substitute
|
esta bien si las 3 ofertas de los patrocinadores son iguales o es fallo del juego? esk otras temporadas me ponia por ejemplo una oferta premiaba mas kedar entre los 3 o 4 primeros, otra entre los 9 y otra entre los 13 primeros y distinto precio por partido ganado, esta vez me aparecen las 3 ofertas identicas, cambia el nombre del patrocinador pero son las 3 entre los 9 primeros y el mismo precio por partido ganado. y como me parecio raro por si acaso no acepte, espero k alguien me diga si eso esta bien o es fallo del juego al empezar la temporada | 15/10/2010 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
96 msgs.
Rookie
|
kovito dijo: esta bien si las 3 ofertas de los patrocinadores son iguales o es fallo del juego? esk otras temporadas me ponia por ejemplo una oferta premiaba mas kedar entre los 3 o 4 primeros, otra entre los 9 y otra entre los 13 primeros y distinto precio por partido ganado, esta vez me aparecen las 3 ofertas identicas, cambia el nombre del patrocinador pero son las 3 entre los 9 primeros y el mismo precio por partido ganado. y como me parecio raro por si acaso no acepte, espero k alguien me diga si eso esta bien o es fallo del juego al empezar la temporada me ocurre exactamente lo mismo con el sponsor de la camiseta |
15/10/2010 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
213 msgs.
Substitute
|
pues a ver si dicen algo, porke asta aora ofrecian varios precios por objetivos | 15/10/2010 20:34 |
| - Div/Gr | ||
1