| Forum » Dudas y preguntas » SPONSORS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
145 msgs.
Substitute
|
No se si os habra pasao me esta temporada el sponsor me ofrece mucho menos, cuando el año pasao me ofrecia uno de ellos entrar en los 3 primeros este año me pone en los 11 primeros, me ofrece menos dinero y ademas los tres sponsors dan la misma cantidad | 15/10/2010 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
96 msgs.
Rookie
|
liver dijo: No se si os habra pasao me esta temporada el sponsor me ofrece mucho menos, cuando el año pasao me ofrecia uno de ellos entrar en los 3 primeros este año me pone en los 11 primeros, me ofrece menos dinero y ademas los tres sponsors dan la misma cantidad Pues a mi me pasa algo parecido pero con el sponsor de TV Firmé por 2 años, aun queda 1 por cumplir, si le doy a renegociar me ofrece mucho menos.. xD (inexplicable) así que se queda tal como está hasta finalizar el añito que me queda. |
15/10/2010 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
412 msgs.
First-team player
|
- Creo que si esperas (no recuerdo cuanto tiempo) te salen nuevas ofertas. - Si has cogido un Sponsor de 2 temporadas para renegociar y que te den más o has quedado de los de arriba o has ascendido. En cualquier otro caso normalmente te dan menos. |
15/10/2010 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
582 msgs.
MVP of the game
|
Paolo Cesare Maldini dijo: liver dijo: No se si os habra pasao me esta temporada el sponsor me ofrece mucho menos, cuando el año pasao me ofrecia uno de ellos entrar en los 3 primeros este año me pone en los 11 primeros, me ofrece menos dinero y ademas los tres sponsors dan la misma cantidad Pues a mi me pasa algo parecido pero con el sponsor de TV Firmé por 2 años, aun queda 1 por cumplir, si le doy a renegociar me ofrece mucho menos.. xD (inexplicable) así que se queda tal como está hasta finalizar el añito que me queda. ami me pasa lo mismo q a vos pero me da mas dinero x partido y mas dinero al termina la liga xD |
15/10/2010 19:17 |
| - Div/Gr | ||
1