Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » SPONSORS Date
Username
145 msgs.
Substitute
No se si os habra pasao me esta temporada el sponsor me ofrece mucho menos, cuando el año pasao me ofrecia uno de ellos entrar en los 3 primeros este año me pone en los 11 primeros, me ofrece menos dinero y ademas los tres sponsors dan la misma cantidad 15/10/2010 18:44
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
liver dijo:
No se si os habra pasao me esta temporada el sponsor me ofrece mucho menos, cuando el año pasao me ofrecia uno de ellos entrar en los 3 primeros este año me pone en los 11 primeros, me ofrece menos dinero y ademas los tres sponsors dan la misma cantidad

Pues a mi me pasa algo parecido pero con el sponsor de TV
Firmé por 2 años, aun queda 1 por cumplir, si le doy a renegociar me ofrece mucho menos.. xD (inexplicable) así que se queda tal como está hasta finalizar el añito que me queda.
15/10/2010 18:47
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
- Creo que si esperas (no recuerdo cuanto tiempo) te salen nuevas ofertas.
- Si has cogido un Sponsor de 2 temporadas para renegociar y que te den más o has quedado de los de arriba o has ascendido. En cualquier otro caso normalmente te dan menos.
15/10/2010 18:58
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
Paolo Cesare Maldini dijo:
liver dijo:
No se si os habra pasao me esta temporada el sponsor me ofrece mucho menos, cuando el año pasao me ofrecia uno de ellos entrar en los 3 primeros este año me pone en los 11 primeros, me ofrece menos dinero y ademas los tres sponsors dan la misma cantidad

Pues a mi me pasa algo parecido pero con el sponsor de TV
Firmé por 2 años, aun queda 1 por cumplir, si le doy a renegociar me ofrece mucho menos.. xD (inexplicable) así que se queda tal como está hasta finalizar el añito que me queda.

ami me pasa lo mismo q a vos pero me da mas dinero x partido y mas dinero al termina la liga xD
15/10/2010 19:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1