Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » clausurazo Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Miguel33 dijo:
yo no entiendo nada,, no es la primera vez que me llevo un jugador pagando su clausura completa..

me pone que ese jugador no quiere venir a mi equipo por ese dinero,,, pero si estoy dandole el maximo que tieneeee jeje madremia.

En salario, no hay maximo. Le puedes poner 3.000.000.000€ de salario.

P.D.: No lo hagas.
13/10/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
sa coj que no es eso tio,, que no consiste en subirle todo la ficha ..etc.. etc...

le pago la clausura completa entera"" del jugador ,,le pongo una buena ficha y a 7 años y me sale una aviso:: (todavia no puedes contratar a este jugador pagando la clausura completa)

esto que es?
13/10/2010 23:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Miguel33 dijo:
sa coj que no es eso tio,, que no consiste en subirle todo la ficha ..etc.. etc...

le pago la clausura completa entera"" del jugador ,,le pongo una buena ficha y a 7 años y me sale una aviso:: (todavia no puedes contratar a este jugador pagando la clausura completa)

esto que es?

El "todavia", no lo habias dicho .

Eso es porque ese jugador o es nuevo, o ha sido renovado hace menos de 24horas.
13/10/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
508 msgs.
MVP of the game
puede que el usuario sea nuevo y tengas que esperar 10 dias desde que se dio de alta
13/10/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Miguel33 dijo:
wenas.

porque al fichar un jugador como clausurazo le pago la clausura completa y me pone que ese jugador no desea ir por ese dinero..

si estoy pagando la clausura completa no?

en estos casos que es lo que pasa.....

gracias.

Clausura: Cierre, por oposición a apertura o inauguración (especialmente en los actos solemnes).

Clausula: Cada una de las disposiciones o condiciones de un contrato, ley, tratado, etc.

13/10/2010 23:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2