| Forum » Dudas y preguntas » clausurazo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Miguel33 dijo: yo no entiendo nada,, no es la primera vez que me llevo un jugador pagando su clausura completa.. me pone que ese jugador no quiere venir a mi equipo por ese dinero,,, pero si estoy dandole el maximo que tieneeee jeje madremia. En salario, no hay maximo. Le puedes poner 3.000.000.000€ de salario. P.D.: No lo hagas. |
13/10/2010 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
sa coj que no es eso tio,, que no consiste en subirle todo la ficha ..etc.. etc... le pago la clausura completa entera"" del jugador ,,le pongo una buena ficha y a 7 años y me sale una aviso:: (todavia no puedes contratar a este jugador pagando la clausura completa) esto que es? |
13/10/2010 23:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Miguel33 dijo: sa coj que no es eso tio,, que no consiste en subirle todo la ficha ..etc.. etc... le pago la clausura completa entera"" del jugador ,,le pongo una buena ficha y a 7 años y me sale una aviso:: (todavia no puedes contratar a este jugador pagando la clausura completa) esto que es? El "todavia", no lo habias dicho Eso es porque ese jugador o es nuevo, o ha sido renovado hace menos de 24horas. |
13/10/2010 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
508 msgs.
MVP of the game
|
puede que el usuario sea nuevo y tengas que esperar 10 dias desde que se dio de alta |
13/10/2010 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Miguel33 dijo: wenas. porque al fichar un jugador como clausurazo le pago la clausura completa y me pone que ese jugador no desea ir por ese dinero.. si estoy pagando la clausura completa no? en estos casos que es lo que pasa..... gracias. Clausura: Cierre, por oposición a apertura o inauguración (especialmente en los actos solemnes). Clausula: Cada una de las disposiciones o condiciones de un contrato, ley, tratado, etc. |
13/10/2010 23:42 |
| - Div/Gr | ||