Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Socios/Financiero Date
Username
109 msgs.
Substitute
Dos dudas concretas respecto a dos cosas diferentes :

1. Sobre socios va la cosa .
a)Tengo (por ejemplo) 1.000 socios , y pongo desde ya , para que este en el primer partido así , los abonos a 10.000€ , ¿Los antiguos socios(es decir , los 1000 que tengo) , que pagan? ¿Lo que pagaron en su dia al cogerlo?¿O los 10.000€ obligados que le hes puesto?
b)Subo a 6ª , a cuanto me convendria poner los abonos?

2.Sobre la labor del financiero,sponsors y television.

a)¿Influye la calidad del financiero en los contratos que te ofrecen de sponsor y tele? Si es así , ¿cuanto?

b)¿Como o donde puedo mirar cuanto es el contrato mas alto que me pueden dar en mi division? Lo digo porque si no me llega el max. en las tres primeras ofertas , esperar a que me lleguen otras ... Es decir , yo sé (o por lo menos eso creo) que en 7ª por television lo maximo son 300.000€ y de sponsor lo mas alto que he visto han sido 120.000 +/- por partido ganado.

Agradeceria la respuesta de un @ con respuestas muy claras xD
13/10/2010 23:21
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
2.Sobre la labor del financiero,sponsors y television.

a)¿Influye la calidad del financiero en los contratos que te ofrecen de sponsor y tele? Si es así , ¿cuanto?
Sí, influye, no se cuanto pero influye. Lo que hace la gente es contrata ujn buen financiero para principio de temporada, para los contratos de todo, y luego lo despide.

13/10/2010 23:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1