| Forum » Dudas y preguntas » dinero de sponsors y tv | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Hola, la liga ya ha terminado y aún no se me ha abonado el importe del sponsor ni de la TV, ¿alguien me puede decir cuándo se hará efectivo? muchas gracias, Saludos. Editado por ercfly 13-10-2010 21:33 |
13/10/2010 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1968 msgs.
International
|
Cuando se reabra la nueva temporada | 13/10/2010 21:34 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr53 | ||
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
ok. Gracias | 13/10/2010 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
13 msgs.
Cadet
|
ercfly dijo: ok. Gracias weno y si emos acabao la liga en numeros rojos ke pasa ? xk yo tenia un aviso de ke me daban una semana para estar sin numeros rojos, me kitan el ekipo o como es ? gracias |
13/10/2010 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
75 msgs.
Rookie
|
La nueva temporada se reabre antes de finalizar esta semana... se cerrara esta noche y se abrira el viernes a la mañana como viene siendo constumbre. Asique no, no creo que te quiten el equipo. Pero arregla esa situación financiera cuanto antes hombre... jaja |
13/10/2010 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
13 msgs.
Cadet
|
Dj_Aldo dijo: La nueva temporada se reabre antes de finalizar esta semana... se cerrara esta noche y se abrira el viernes a la mañana como viene siendo constumbre. Asique no, no creo que te quiten el equipo. Pero arregla esa situación financiera cuanto antes hombre... jaja es ke eso es ke ni por prestamos ni nada, puedo arreglarlo espero ke no me lo kiten jejejee |
13/10/2010 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
369 msgs.
First-team player
|
Dj_Aldo dijo: La nueva temporada se reabre antes de finalizar esta semana... se cerrara esta noche y se abrira el viernes a la mañana como viene siendo constumbre. Asique no, no creo que te quiten el equipo. Pero arregla esa situación financiera cuanto antes hombre... jaja buenas estas seguro ke lo cierran esta noche¿? porque yo tengo una amistoso mañana y si lo cieeran esta noche saves a ke ora lo aran?¿ |
13/10/2010 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
najador dijo: buenas estas seguro ke lo cierran esta noche¿? porque yo tengo una amistoso mañana y si lo cieeran esta noche saves a ke ora lo aran?¿ Sí, se cerrará esta noche. El amistoso (por lo menos la última temporada fue así) se jugará aunque no lo podrás ver. Lo abrirán mañana por la tarde-noche si da tiempo y si no, el viernes por la mañana |
13/10/2010 22:41 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
297 msgs.
First-team player
|
la temporada pasada mi amistoso se jugo sin problemas | 13/10/2010 23:08 |
| - Div/Gr | ||
1